Mike estaba a punto de someter a los dos jóvenes pero antes que el o alguno de los presentes hiciera algo en su contra, fueron detenidos por Erwin y Levi.
Erwin no le pareció una buena idea tener un enfrentamiento, no saben que tipo de habilidades poseen y podían estar en desventaja... era mejor llevar la fiesta en paz.
Cuando todos se tranqulizaron pidió una disculpa y también que explicarán del lugar donde provenían... asiendo Sakura la traductora de ambas partes.
Karin empezó desde la parte que ellos no eran de ese lugar y ni mucho menos de ese planeta o mundo, no entendieron nada de lo que dijo así que explico con más detalles y definiciones.
El Chakra, la energía vital, una combinación de energía espiritual y física que regía ese mundo y que al ser dominada el sujeto demostraba una cantidad de habilidades, ya no era una persona normal.Habían llegado de un conocimiento antiguo, un portal o puerta que los unió alguna vez, algo que ni ellos sabían pero la familia de Sakura era encargada de manterlo viva.
🌸: Lamento decirte que no recuerdo eso.
K⛓️: Si, ya lo se... tu padre comento que tienes amnesia pero podemos hacer que recuerdes todo.
Las aldeas se mantenían en buenos términos después de las guerras que pasaron y los destrozos que se hicieron, los líderes recibían diferentes nombres; Konoha, pueblo en el que ella residía, el hokage era el líder y también mención como era elegido.
H👓: Y dicen que yo soy la loca 😒
- Es que si lo eres
H👓: Ja... Pero todo lo que cuenta es demasiado importante e interesante
Hanji no iba a perderse algo tan importante como lo que está escuchando, escribió cada palabra y cada detalle que la chica decía... mujer precavida vale por mil.
Nota: En está escena Karin explica todo, me dió pereza.
💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠💠
K⛓️🌬️: Tu nombre real es Sakura Haruno... eres hija única Kisaski y Mekubi Haruno aldeanos de Kohoha.Desapareciste a finales de la primavera, el motivo no puedo compartirlo ya que es un asunto muy íntimo y prefiero tratarlo en privado.
Yo soy Karin Uzumaki nos conocimos en la cuarta guerra ninja dónde me asististe con atención médica... nunca fuimos cercanas de hecho éramos enemigas, estabamos en diferentes bandos hasta que una amenaza más grande nos unió y ahora somos... casi amigos pero me uni a tus conocidos para encontrarte.
El es Kakashi Hatake, tu sensei... o maestro del equipo 7, equipo que conformaste desde los 12 años con:
🔹Naruto Uzumaki tu mejor amigo casi hermano y actualmente el líder de Konoha.
🔹Sasuke Uchiha, tu amigo.
ESTÁS LEYENDO
El infierno más maravilloso
RomanceLa vida de Sakura da un giro de 180 ° de la noche a la mañana destrozado el mundo de felicidad que ella creí tener pero después de la tormenta viene la calma , ella despierta en el bosque sin sospechar nada pero se dará cuenta que algo no está bien...