Es doloroso ver los cadáveres de los soldados a los que me había familiarizado, todos lloran en silencio tratando de mantenerse fuertes...
H👓: No estés triste.... sabes me gusta más cuando sonríes ☺️
🌸: No creo que sea una situación para estar feliz Hanji.
H👓: Es cierto... pero... -silencio-... tenemos que ser fuertes.
🌸: Cómo lo haces ?
H👓: Aunque no lo paresca también me duele... Erwin y el enano estás igual que yo, sentimos culpa... -Sakura le da una cara de duda y nostalgia-... somos quienes los alientan a entrar a este lugar sabiendo los riesgos y como sus líderes tenemos algo de culpa.
🌸: Yo no pude ayudar a una chica... era su vida o la de su hermano y ella lo eligió a el...
H👓:.....
🌸: Mi consuelo fue ver su última sonrisa y lo decidida que estuvo en arriesgarse por la persona que tanto amaba... ellos te siguieron por sus seres queridos ☺️...
H👓: ☺️... me das un abrazo ??
🌸: Ven -estirando sus brazos-.
Cuando tienes ha alguien a tu lado, leal y fiel... está dispuesta a compartir tu dolor.
H👓: Tu cabello es hermoso -aun abrazandose-.
🌸: A qué viene eso ??
H👓: Una noche antes de irnos pude decolorar el cabello que cortamos... es hermoso -acariciando su cabeza-.
🌸: Si sigues así no podré parar de llorar.
.
.
.
!! Pum !! -alguien entro de golpe haciendo que la chicas se separan del susto-.H👓: Como tú dices.... no podías tocar antes de entrar ?? -limpiandose las lágrimas-.... Enano.
Levi: Hmp... por qué lloran ?
H👓: Tu no hagas caso... nos extrañamos mucho y nos pusimos sentimentales, verdad cariño ☺️ ?
🌸: Eh?... Dijo sí.
Levi: Erwin nos cita.
H👓: Haya voy... [Debe ser importante para que Levi viniera avisarme]
Levi: Tu también vienes con nosotros... Sakura.
🌸: Yo ? 🤨
Levi: Si
Los tres se dirigieron a la sala de juntas, Hanji y Sakura se apartaron un poco de Levi quien iba adelante para poder charlar.
H👓: Hiciste algo ?
🌸: Claro que no !
H👓: Entonces para que te cito ?
🌸: Eso es lo quiero saber...o tal vez querrá saber lo que tengo que decirle.
H👓: Pero es muy pronto, lo primero que el haría es acabar con los asuntos de la expedición y luego hablar contigo..... o estará muy interesado en lo que tienes que decir...
🌸: Y no estoy preparada... ya me puse nerviosa.
H👓: Tranquila yo estoy aquí ☺️.
🌸: Ya estoy mas nerviosa.
Levi: [Que tanto murmuran estas dos ] -mirandolas de reojo-.
Llegaron a la sala, estaban varios de los comandantes y también los integrantes del escuadrón de Levi ??... algo no andaba bien.
Erwin: Tomen asiendo.
Todos tenían una postura sería, el ambiente era sombrío.
🌸: [Me siento como un conejo apunto de ser cazado 😨 ]
ESTÁS LEYENDO
El infierno más maravilloso
RomanceLa vida de Sakura da un giro de 180 ° de la noche a la mañana destrozado el mundo de felicidad que ella creí tener pero después de la tormenta viene la calma , ella despierta en el bosque sin sospechar nada pero se dará cuenta que algo no está bien...