Cap 8

1.5K 175 31
                                    


[] --- pensamientos

🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃🍃

Se cómo te sientes, se que siente que tú corazón se rompa en mil pedazos.............

Tal vez no, no sé cómo te sientes , si talvez lo ame pero no como tú lo llegaste amar, no con esa intensidad.

Tu y yo no tuvimos una amistad sólida pero tú me salvaste de la muerte y eso para mí fue suficiente para saber que había perdido.

Perdí ante una mujer maravillosa , una mujer fuerte, una que ama de verdad y que nunca se rindió ante nada.

                                  Perdí ante ti.
.
.
.                                            
.                                      🌸.                🌸               
.
.
.             🌸
.
.
🌸
.
.     Perdí ante Haruno Sakura. 🌸.  
               
              🌸
.
.
.
.
.
.                         💮
.
. 💮
.
                                      Yo, Karin Uzumaki perdió.


            💮
                                   🌸

🌸

❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️

No sé que vio Sasuke en ella, pero si se algo , tu no te merecías esto ............... Está traición.

Te busque pero no te encontré, quería ayudar como lo hiciste conmigo, quería apoyarte pero te fuiste, pregunte por ti y lo sigo haciendo....
............... quiero abrazarte y consolarte.

Te pregunto esto.
...
..    ......    ....        .......    .......  ✨Por qué no estás?

Por favor, respóndeme✨

.
.
.
.
.
.
.
.

Le pregunté a Naruto, Tsunade, Kakashi a todos tus amigos pero no me dieron respuesta ....... Por favor , solo quiero verte .
.
.

.
.

.

❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️❇️

??: Zanahoria??

K⛓️: Que quieres pez mutante??

S🐟: Nada, solo que me preocupaste.

K⛓️: Ehh? Si como no ?

S🐟:  Estabas pensado en ella?

K⛓️: No sé de qué hablas.

S🐟: Claro que sabes........ me refiero a esa chica,  Sakura....... por qué insistes en encontrarla? por qué tanta obsesión?

El infierno más maravillosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora