Cap 30

1.4K 128 60
                                    

Año 850
   Muro Rose
      Distrito de trost

Ver a la tropa de exploración pasar frente a mi fue emocionante y en serio estoy ansioso por formar parte de sus filas.

Connie: Ya no pude ver bien como era

Connie se estaba quejando por la intervención de Sasha cuando dijo que su hermana era hermosa, no niego que es hermosa, de hecho superó mis expectativas.

Esa mujer de apariencia frágil y delicada es el par del hombre más fuerte de la humanidad... el capitán Levi.

Y en mi opinión a simple vista se puede ver la diferencia de ambos... son polos opuestos

Mika: Esa mujer tiene rasgos orientales -dijo la chica para luego retirarse del lugar, dejando a Eren confundido-

Armin: Mikasa tiene razón -apoyando su observación-

Estaba demasiado emocionado que no se fijó en los pequeños detalles... Cuando esté dentro de las tropas observaria más detenidamente.

Dar mantenimiento a los cañones fue una de las primeras tareas que se les había dado y mientras lo hacían los compañeros de Eren le comentaban sus cambios, se unirían a los exploradores y aún que algunos de ellos habían quedado en los primeros diez lugares lo harían de todas maneras.

??: Tu plática de anoche lo motivo

Connie nego que esa fuera la razón pero el estaba sorprendido por ese cambio.

S🥔: Oigan, adivinen que traigo !? 🤤

De su ropa saco un gran trozo de carne que había robado de los almacenes, los demás quedaron helados ante tal acción pues  el castigo sería severo.

S🥔: Habrá más ganado cuando recuperemos nuestras tierras -guardando la carne-

Sasha también se uniría a los exploradores.

S🥔: No se sorprendan, no lo hago por tu discurso de anoche, Eren.

Eren: Comprendo

Está feliz de ver a sus amigos decididos a entrar a la legión, estaba seguro que ellos cambiarían el mundo.

Las cosas parecían ir bien... pero...

Un gran estrueno acompañó al titán que hace cinco años había aparecido y que había destruido el muro María

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un gran estrueno acompañó al titán que hace cinco años había aparecido y que había destruido el muro María.

!! El titán colosal había aparecido nuevamente !!

El frío recorrió por todo el cuerpo de cada uno de los jóvenes, todo se detuvo por un momento hasta que sintieron como una gran ráfaga de viento los golpeo, empujándolos al vacío

El infierno más maravillosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora