No sé cuánto tiempo ha pasado , pero durante este tiempo tuve conocimiento de varias cosas , en primera que vivímos dentro de tres muros que nos protegen de monstruos con aspecto humanoide que comen a las personas, se les conoce como Titanes. Durante años no había pasado nada para temer, creíamos que estábamos seguros hasta la caida del muro Maria donde se hizo aparición de Titanes diferentes al resto , la ciudad de Siganshina fue destruida y tomada como territorio de Titanes desde entonces todos viven con miedo y se preguntan cuando será otro ataque.
Por otro lado descubrí algo sorprendente, puedo sanar heridas y por alguna extraña razón tengo conocimiento sobre medicina, esto paso una mañana cuando Sasha estaba jugando con las flechas de papá _____El sr. Blouse se convirtió en un padre para mí durante este tiempo y por lo tanto Sasha se convirtió en mi hermana pequeña , lo tomo con gran felicidad en tener a quien llamar hermana mayor____ y resbaló lastimandose con la punta de las fechas , sus gritos me alteraron y fui haber que sucedía , encontré a Sasha con una gran herida en su mano , presione para parar el sangrado pero de repente mis manos emanaron una luz verde que cerró la herida en pocos segundos ___ yo me quedé sorprendida y temerosa por otro lado Sasha se desmayo por la impresión.
Le conté a papá lo ocurrido y el solo dijo que eso era un don que no tendría de que preocuparme y no tenía nada de malo____ de nuevo me sorprendió el siempre toma las cosas con calma y razonamiento.
Ahora puedo utilizarlo a mi gusto , al principio no sabía cómo ____ ✨solo si quieres puedes lograrlo✨ ___ esas fueran las palabras de papá, me dieron motivo y tenían razón. Esto se hizo saber al pueblo que también lo tomaron bastante bien , al principio con temor pero al convencerlos que no era un don para hacer daño sino para ayudarlos conté con el apoyo de todos y también fue un secreto que no deberá salir de aquí. Tal como dije ayude a los aldeanos que lo necesitaban y no solo puedo reconstruir tejidos de los muslos sino que también huesos rotos devolviendo la movilidad a las extremidades no sé que tanto puedo hacer pero seguiré averiguando.🏞️🏞️🏞️🏞️🏞️🏞️🏞️🏞️🏞️🏞️🏞️🏞️🏞️🏞️🏞️🏞️🏞️🏞️
Sasha se ha convencido de entrar al entrenamiento de reclutamiento, no quiero dejarla sola pero tampoco a papá ___✨Estaré bien, ve con ella✨ ___ y de nuevo, el me ayuda ___✨ Asegúrate que no cometa alguna tontería ✨__ no sé que haría sin ti papá.
Nos vamos dentro de dos días solo espero que todo vaya bien.
🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠🏠
Sasha y yo estamos preparando la comida favorita de papá , queremos sorprenderlo que salió de caza, aprovecharemos los últimos días para consentirlo.
S🌸: Sasha deja de tomar el pan, no tendremos con que comer si te los terminas!! 💢💢
S🍞: Pero hermana , solo es poquito - puchero-.
S🌸: Seis panes no es poquito, además no estoy contando el pedazo de carne.
S🍞: Mmm - deja los panes en el canasto- eres igual que papá, deberían entender que para crecer se necesita comer bien - recargando los codos a la mesa.
S🌸: Si pero no hasta reventar_______
No entiendo cómo cabe todo en ese cuerpo tuyo? - susurro-.Alguien golpea la puerta llamando la atención de ambas y Sakura ordena a Sasha que habrá quien va hechando pucheros por dejar su comodidad, al abrir la puerta alguien pasa de golpe dejandola atónita.
Aldeano: Señorita Sakura !!! - alterado-.
S🌸: Que pasa?? - saliendo de la cocina-
Aldeano: Por favor , necesito su ayuda mi esposa está apunto de dar a luz y la partera no está en el pueblo
ESTÁS LEYENDO
El infierno más maravilloso
RomanceLa vida de Sakura da un giro de 180 ° de la noche a la mañana destrozado el mundo de felicidad que ella creí tener pero después de la tormenta viene la calma , ella despierta en el bosque sin sospechar nada pero se dará cuenta que algo no está bien...