La siguiente expedición está en la vuelta de la esquina, se reanudan los preparativos, se estudian las rutas y el tiempo que estarán afuera.......... Todo parecer ir normal.
Si no fuera por qué todos han notado como el comandante Erwin suele apartarse cada vez que el capitán Levi se acerca o pone una distancia de un metro y medio aproximadamente..... El aclaro que estaba un poco enfermo y que no quería contagiarlo.
Levi: Me vas a decir que carajos te pasa ?
Levi se había quedado hasta el final de la reunión que habían tenido hace unos momentos, dejo que todos se fueran para poder saber que le pasaba a Erwin...
Levi: No me vengas con la tontería que estoy enfermo..... a mi no engañas
Erwin:... Solo no quiero que se den la idea que me gustan los hombres.
Levi:.....
Erwin: No tienes por qué preocuparte..... No sé lo diré a nadie
Levi: Enserio eres muy molesto.
Erwin: Nunca crei que ella pensará asi de mi, se ve tan inocente..... supongo que lo que se dice es cierto
Levi: Que ?
Erwin: Que las apariencias engañan..... pero si no quieres que comienzen a surgir rumores habla con Hanji
Levi: ???
Erwin: Podemos decir que fue coincidencia ??
No perdió ni un minuto para buscar a la mujer..... acaso esos dos no conocen la privacidad !?.
Sabía que Erwin no era de esparcir rumores..... pero Hanji !!..... Hanji era otro caso..... Ella era el periódico de la legión.
Por eso la veía de forma burlesca y le mandaba indirectas; hablar sobre un libro que leyó de parejas complicadas !!??
Levi: CUATRO OJOS !!
Entro al cuarto, abriendo la puerta con fuerza...
H👓: Oi, enano !!
🧍🧍: Buenas tardes capitán !!
Y no estaba sola, su equipo estaba con ella...
Levi: Necesito hablar contigo..... en privado !!
H👓: Ok !?............ Podrías hacerte cargo del último detallé ??
🧍: Si, no se preocupe -recogiendo sus cosas-....... se lo traeré antes del anochecer...
H👓: Se los agradezco 😁
Todos se retiraron no antes de despedirse..... Levi cerro la puerta con seguro no quería que nadie viniera y metiera sus narices en su conversación.
H👓:.......... Sakura está con George en la enfermería alistando todo para la expedición.
Levi: No vengo a eso
H👓: A no ??🤭..... Creí que querías ir haberla para seguir con tu cortejó 😁...
Levi: Vengo para decirte... !Corrijo!, vengo para callarte para que no andes por hay diciendo a todo mundo que...
H👓: Que !?... Que besaste y le metiste la lengua a Sakurita 😭 ??
Levi: 💢💢💢
H👓: Ay !! quita esa cara 🙄...... No pensaba decir nada.
Levi: Más te vale, por qué sino...
H👓: Lo estoy aguardando para molestarte 😆😆
Levi: Hanji 💢💢💢
ESTÁS LEYENDO
El infierno más maravilloso
RomanceLa vida de Sakura da un giro de 180 ° de la noche a la mañana destrozado el mundo de felicidad que ella creí tener pero después de la tormenta viene la calma , ella despierta en el bosque sin sospechar nada pero se dará cuenta que algo no está bien...