Cap 21

1.4K 154 30
                                    

Las mentiras, secretos y la desconfianza destruyen a una familia, amigos, compañeros y sociedad.

Erwin era un hombre de principios, solo necesitaba tiempo para aclarar la situación, ellos confiaban en él y él en ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Erwin era un hombre de principios, solo necesitaba tiempo para aclarar la situación, ellos confiaban en él y él en ellos.

🌸: HANJI NO 😱

H👓: Solo será una cortada, una muy pequeña 😈

Explicarles por qué Sakura mantenía esa apariencia fue difícil, él también quería saber la respuesta, pero sabía que con el tiempo la encontrara, ella solo debe recordar.

🌸: Por favor 🙏

H👓: Te pondré un adormecedor que yo misma hice, no te dolerá.

Ese color de cabello rosa que ahora solo lo tenía hasta los hombros, ojos verdes brillantes, piel blanca como la nieve, delgada figura pero poseedora de una gran fuerza capaz de atravesar la dura carne de un titán..... era como un ángel, uno que solo veía en los libros de historias mitológicas.

Levi: Si sigue así..... le rompo toda la cara 💢💢

Erwin: Tranquilo Levi.

Levi: Si la atrapa le abrirá la piel.

No es un secreto que Hanji está loca, un poco talvez pero tener enfrente ha alguien como Sakura sus límites se superaron, quería abrirle la piel de la frente para averiguar si la marca romboide está pegada a ella o solo era el producto de una reacción con las sustancias del titán que atravesó.

Erwin: Es divertido ver cómo juegan 😊

Levi: Para Sakura no lo será si ese bisturí la alcanza.

Erwin: Sakura tiene la suficiente fuerza para confrontarla si eso llegará a pasar

Lo único que las mantenía alejadas era la gran mesa de la sala de reuniones, Sakura huía como un ratón astuto del gato que era Hanji quien está hambriento de conocimiento.

Levi: Enserio 🤨

Erwin: Si, estoy seguro 😊

Levi: Entonces explícame por la última vez que Hanji tenía acorrala a Sakura no la mando a volar ?

Erwin: 🤔🤔

Levi: Yo te lo digo..... es capaz de matar a un titan pero no en detener a su... amiga ? y antes que me pongas Auruo como ejemplo, ella lo hizo inconscientemente.

Erwin: Cierto

La persecución seguia solo que ahora era una silla que rodeaban, Hanji ya estaba cerca de conseguir que la chica de pelo rosa sintiera el filo de su bisturí.

Erwin: Detenla.

No fue necesario que lo dijera dos veces, Levi la amarra en la misma silla que rodeaban, no fue de lo más delicado que digamos después de todo hablamos de Levi.

El infierno más maravillosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora