[] Pensamiento
🏞️🏞️🏞️🏞️🏞️🏞️🏞️🏞️🏞️🏞️🏞️🏞️🏞️🏞️🏞️🏞️🏞️🏞️
Ha pasado una semana desde que estoy trabajando con el sr. George , el es un señor muy amable y es muy comprensible , en su tienda recurren muchas de las personas que son afectados por la pobreza que azota en todo el territorio.
Mande una carta a Sasha para decirle que estoy bien y que la suerte me sonrió por qué ahora tengo un trabajo, fue increíble como me respondió tan rápido , ella también está bien pero que el primer día un hombre calvo y de cara de terror la hizo correr por casi cinco horas solo por qué le ofreció una papa.... !! es obvio que la castigaría era una etapa de reclutamiento !! 😠😠 ....... hay Sasha !! .......pero que conoció varias personas y tiene muchos amigos😊😊.
Y que las etapas del reclutamiento se le hacen muy fáciles y divertidas ,..... Ok , eso sí es raro. Yo me estaría muriendo..... tal vez no , la verdad no lo sé.
Por otro lado, recuerdan que cuando conocí al Sr. George me molestaron unos hombres?---- pues primero explicaré algunas cosas .
Después de los tres años que dura el entrenamiento, los cadetes pueden elegir en que escuadrón ir y estos son tres:
Cuerpo de exploración: encargados de luchar con los Titanes fuera de las murallas para recabar información de estos. [ Con tan solo pensar eso se me pone la piel chinita, nunca he visto un titán y espero nunca verlo...... si soy miedosa ].
Tropas de guarnición: patrulla dentro de los muros y pone orden a la sociedad, pero también tiene contacto con los Titanes [ poco pero lo tienen ] y también son encargados de manejar y dar mantenimiento a los cañones de las murallas.
Policía Militar: protegen al rey y el interior de las murallas pero solo los 10 mejores cadetes graduados pueden unirse y que dentro de este grupo abunda la corrupción. [Simplemente podíamos decir que son las chachas personales de los gordetes ricos]
Todo esto me lo contó el sr. George y también que el estuvo en uno de estos, no me ha dicho cuál y tampoco se por que está aquí. [ Esto definitivamente no me da buena espina , y entendí por qué el tenía experiencia en lucha .... me dió un poco de miedo tal confesión y en ese instante quería salir corriendo ........ pero como dije el no es mala persona y por mi instinto me quedé......]
Bueno , pues resulta que los tres tipos que me molestaron son de la policía militar, ese día acompañaron a un pez gordo que vino del interior hasta aquí. Y como siempre , creyéndose la gran cosa , realizan sus injusticias a la gente como si le debiéramos algo, [ Y como diablos sabe que acampañaron a ese sujeto , no lo sé , no pregunte más ].
.
.
.
.
.Mis días han estado normales y espero que así sigan siendo.
🥐🥐🥐🥐🥐🥐🥐🥐🥐🥐🥐🥐🥐🥐🥐🥐🥐🥐
Hoy Eren intentara de nuevo subir al equipo de maniobras tridimensional, si hubieran visto los golpes que se dió....... fue divertido, le dejaron uno chichones grandes 😬😬.... sino fuera por qué esto es serio me hubiera reído hasta morir, que tonta es cierto , déjenme explicar el EDM3D es el equipo principal que tenemos que utilizar , yo pude dominarlo de forma rápida 😊😊😊, No me pregunten más por qué no se.
Bien ahora es el turno de Eren ,una oportunidad para que pueda quedarse.....
.....
....
...
...
....
...Mil años después
..
.
.
.
..No pudo , hay Eren 😓😓............
..
..
.Esperen el calvo le ha quitado el equipo....
.....
......
ESTÁS LEYENDO
El infierno más maravilloso
RomanceLa vida de Sakura da un giro de 180 ° de la noche a la mañana destrozado el mundo de felicidad que ella creí tener pero después de la tormenta viene la calma , ella despierta en el bosque sin sospechar nada pero se dará cuenta que algo no está bien...