Cap 14

1.5K 167 70
                                    

[] Pensamientos

🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳🌳

La mañana llegó demasiado rápido, los soldados comenzaban con la rutina de siempre, el ruido de los pasos son los más escuchados, las habitaciones son abandonadas y el comedor pronto se llena de varias presencias.

Habitación de 👓 y 🌸. (en pocas palabras mis novias).

H👓:Wow !! Te queda muy bien 😊.

🌸: Es algo extraño

H👓: Supongo que para la primera vez si.

🌸: Y estos cómo se colocan ??

H👓: Jajajaja, déjame ayudarte... -ata los cinturones-.......Así es como se hace.

🌸: Lo hicistes tan rápido que no pude ver.

H👓: Entonces para la proxima también lo haré 😊.......... Ay chica tienes unas piernas tan firmes -dando golpecitos-.

🌸: Tu crees ?? ...... Es cierto !! - toca sus propias piernas -...... No me había dado cuenta.

H👓: Es tu cuerpo y no sabes cómo es ??

🌸: Solo me he visto en el espejo pero no hago nada fuera de eso !!

H👓: Enserio ?? ............ Nunca has hecho eso ?? 😏.

🌸: Eso ??

H👓: Si eso 😉.

🌸: ???............. 😳

H👓: Creo que no ............. Ven vamos, ya es tarde

🌸: S- si ........ [ Ay dios 🌡️].

🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄🌄

Comedor.

El escuadrón del capitán Levi ya se encontraban reunidos en una mesa con sus alimentos listos para desayunar.

Petra: No veo por ninguna parte al comandante Hanji ni a Sakura.

Levi: Seguramente Hanji la está entreteniendo con una de sus conversaciones raras ....... Más le vale no atrazarla en su primer día. -susurro-.

Y como si la invocara la puerta del comedor se abre mostrando a las dos mujeres que se dirigían a la mesa del capitán ❤️.

H👓: Me extrañaron ??

Levi: No

H👓: Eres muy malo enano.

🌸: Buenos días a todos.

Petra: Buenos días Sakura 😊, te ves bien.

🌸: Gracias.............aunque es un poco extraño -susurrandole-.

Petra: Te acostumbraras 😊.

H👓: Que celebramos hoy ??

Levi: Nada.

H👓: Entonces por qué hay carne en el menú ??

Levi: Se está descomponiendo y no estamos en el lujo de echarla a la basura.

H👓: Sakura 😍😍 tenerte conmigo me está dando mucha suerte -abrazandola-.

El infierno más maravillosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora