Cap 4

1.6K 190 44
                                    

      🍃🍃🍃🍃🍃 Konoha 🍃🍃🍃🍃🍃🍃

Ha pasado varios años desde que  desapareciste........ varios creen que estás fuera de konoha y que vives en otro lugar.... que ahora tienes la familia que tanto soñaste....... que encontraste a la persona que te hará feliz...........otros dicen que estás muerta.

Pero si ellos supieran... SI ...... tienen razón te  fuistes pero algún lugar donde ni nosotros sabemos. Yo todavía tengo la esperanza de encontrarte, la vieja Tsunade tampoco pierde la esperanza, sabes que ella te quiere como una hija y los muchachos que saben de esto trabajan duro para saber tu paradero.

Al principio pensaba  que te habías dado un día libre claro que eso estaba muy bien por qué siempre andabas estresada por el trabajo pero eso cambio cuando fui a tu apartamento, quería que fuéramos a comer ramen , no habíamos vuelto a ir durante mucho tiempo.. y extrañaba a mi mejor amiga...... A MI HERMANA.
.
.
.
.

N🍜: Sakura-Chan ??? - toca la puerta- Estas en casa??...
.
.
.
.
.
Silencio
.
.
.
Vuelve a tocar
.
.
.
Sin respuesta
.
.
.

N🍜: No está en casa - se da la vuelta y con los brazos sobre en la nuca- dónde estará?....... Habrá ido al supermercado?.......Que bien ? - imaginando comida deliciosa-

Volveré más tarde 😊😊😊😊

Baja las escaleras para llegar al primer piso , camina unos cuantos pasos hasta que alguien le habla.

Sr.🌼: Disculpe joven

N🍜: Eh? -  voltea - Si?

Sr.🌼: Es usted amigo de la señorita Sakura?

N🍜: Si, su mejor amigo 😊😊 y tal vez ella no lo dice pero soy más como su hermano.

Sr.🌼: Oh ...... Usted sabe si se quedó en el hospital anoche? , es que no regreso a casa.

La cara de Naruto cambia a una confundida.

N🍜: Que? No la entiendo, Sakura no fue a trabajar hoy al hospital 😕😕

Sr.🌼: Ella me había encargado unas cosas para su departamento ya que ella esta muy ocupada pero estuve esperandola y nunca llego......Pero si la ves di.....__no termina la frase por qué Naruto salio mas rápido que un rayo.

N🍜: Como que Sakura-Chan no regreso a casa , si ella no está aquí ni en el hospital entonces donde??
Hinata dijo que se reunieron para beber y que cada quien se dirigió a su casa

🤔

🤔

🤔

🤔

🤔

           !!!! INO !!........ Si ella podrá saber algo.

⚱️⚱️⚱️⚱️⚱️⚱️⚱️⚱️⚱️⚱️⚱️⚱️⚱️⚱️⚱️⚱️⚱️⚱️

Camino hasta llegar a lo florería de la rubia amiga de Sakura. Entro de golpe asustando a los clientes que estaban dentro y golpeó el estate de madera con uno de sus puños haciendo enojar a la rubia.

Ino:  QUE TE PASA 💢💢💢 POR QUE ENTRAS ASI A MI TIENDA EH?

N🍜: INO, ustedes y Sakura Chan fueron a un bar por la noche , no ?

Ino: SI y que con eso , por eso entras como loco a mi tienda?  💢💢💢

N🍜: Ino , hoy ella  no fue al hospital y....

Ino: Pues que bien ya le hacía falta un descanso...

N🍜:   Déjame terminar 😤😤😤 ... sakura no fue al hospital y tampoco está en su casa.

El infierno más maravillosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora