Cap 20

1.5K 162 38
                                    

El miedo es un gran enemigo del ser humano, te encierras en un mundo donde crees que nada te dañara pero su peso te destruye poco a poco.

Durante años compartí mis secretos en las personas correctas, fueron pilares que me ayudaron a cargar con ese peso..... pero cuando sales más haya, el miedo te consume y te preguntas en quien confíar.

Erwin: Esto es demasiado grave.

🌸: Perdón por ponerlo en una situación difícil.

H👓: Con los estudios que realize, Sakura es una humana normal... geneticamente.

Levi: Explícate mejor.

H👓: Extraje una muestra de su sangre y la compare con la mía... no hay nada fuera de lo normal.

Levi: Entonces de dónde proviene su rareza.

🌸: 💢💢💢

H👓: Yo también quiero saber eso...

Levi: Y que hay del cabello que esta con las cosas.

H👓: No solo tiene la habilidad de sanación también tiene una apariencia..... peculiar.

🌸: 🤨💢

H👓: Naaa mentira...... eres pre-cio-sa y eso que no te he visto en tu máximo explendor 🤩

Erwin: Quien lo sabe ?

🌸: Mi paa...

H👓: Su padre, su hermana y el pueblo con el que convivio durante estos años...

Erwin: Y lo han mantenido en secreto durante este tiempo ?

🌸: Si... desde el día que mi padre me encontró nunca nadie dijo nada fuera del lugar.

Erwin: Ahora entiendo por qué no pediste ayuda al gobierno..... tu apariencia es muy llamativa, te harían muchas preguntas.

🌸: Padre no confía en los soldados y el temio por mi seguridad y el mejor plan que tuvimos es ocultarme..... nunca salí más haya de las montañas y no me preocupe de que alguien me descubriera.

Erwin: Fue una buena decisión.

🌸: Que ?

Erwin: No te sorprendas con lo que digo, sabes que te esperaba si estuvieras en su custodia ?

🌸: Hanji me lo dejo todo claro 😶👌.

Erwin volteo haber a Hanji para cuestionarla pero está solo se limito a mirar a otro lado.

Erwin: Por qué eres así ? 🤦

H👓: No lo hice con la intención de asustarla..... le dije el mundo verdadero.

🌸: Y te agradezco por eso ☺️.

Levi: Que vamos a hacer con ésto Erwin ?

Erwin:.......... Vamos a mantenerte en secreto así como lo has hecho hasta ahora.

🌸: Eh ? 😳.

Levi: Digno de ti -pequeña sonrisa-.

H👓: Gracias Erwinsito ☺️☺️.

Erwin: Es lo mejor.

H👓: No dirás nada Sakura !?.....

H👓: No dirás nada Sakura !?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El infierno más maravillosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora