Capitulo 9 ✅

29.3K 1.2K 42
                                    

Me alisto rápidamente, maquillo el golpe y me visto con una ropa casual.

Al llegar al edificio del notario, me adentro y me topo con su secretaria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar al edificio del notario, me adentro y me topo con su secretaria.

- Buenas tardes - dice secamente mirándome de arriba hacia a bajo.

- Hola, tengo una cita con el notario Mauricio - sonrió no estoy de humor para pelear.

- Ashley Wonder deja avisarle a Mau - sale de su cubículo.

- Shannon, te dije que cuando llegara la pasaras de inmediato - aparece Mauricio.

- Lo siento, Mau - lo toma del brazo.

- Hola Ashley, pasa - dice sonriendo e ignorándola.

-Hola Mauricio - paso a su oficina.

- No le tomes importancia Shannon - toma asiento en su silla.

- No pasa nada

- Estas bien? - pregunta curioso.

- Si, solo que hoy no ha sido mi día - digo triste.

- Sabes que puedes confiar en mi Ash - dice amable.

- Gracias, te lo agradezco mucho - le sonrió.

- No tienes que agradecer, hoy es un día pesado para ti, por la expresión que vi en ti ayer , no estabas enterada de la gran suma de dinero que tu madre te dejo - toma asiento ahora a un lado mío.

- No - bajo la mirada.

- Como anteriormente te dije tu madre hablo conmigo días antes de su fallecimiento - me mira.

- Le comento cual fue la razón por la cual me oculto esto? - preguntó al instante.

-SI, lo que tu madre quería que supieras es que ese dinero tu padre lo enterró en el patio de su antigua casa, tu madre temía de que Nicolás las encontrara y te oculto la existencia de ese dinero, ella no quería que sufrieras..

Ella nunca se entero de las cosas que pase, no me doy cuenta en que momento comienzo a llorar, un toque cálido y suave retira las pequeñas gotas.

- Gracias - tomó su pañuelo.

- Se que has sufrido mucho Ash, dejaste de estudiar y comenzaste a trabajaste para darle a tu madre esa ayuda que necesitaba, pero no la culpes por la forma en que decidió protegerte - posa su mano en mi hombro.

Espera a que me tranquilice y me da una carpeta.

- Este es el documento que debes firmar - dice sonriendo.

Después de darle un vistazo rápido firmó.

- Eso es todo, es un placer...

- Mau - escucho a Shannon con su voz chillona desde la puerta.

- A hora que pasa? - pregunta irritado, una pequeña sonrisa se figura en mi rostro.

- Venia a ver si no querías café - dice fingiendo tristeza.

- No, y tu Ashley? - me mira y Shannon rueda los ojos.

- No es necesario, ya es momento de irme - me levantó.

- Que bueno - susurra Shannon.

Mauricio le hace mala cara, tomo mi bolso y volteo a mirarlo.

- Gracias por todo - digo con una sonrisa.

- No tienes que agradecer, es un placer - me sonríe de vuelta.

Salgo de la oficina dándole una sonrisa a Shannon, salgo del edificio y comienzo a caminar por las calles. Veo una banca en una pequeña plaza y tomo asiento.

- Te extraño mamá - miró al cielo mientras comienzo a llorar.

No se cuanto tiempo dure ahí, ya estaba oscureciendo y mi celular comienza a vibrar, el nombre de Camilla brilla en la pantalla

LLAMADA:

- DONDE DEMONIOS ESTAS ASHLEY ESTEFANÍA

+ Camila - al mencionar su nombre comienzo a sollozar.

- Que pasa? Estas bien? Donde estas? - la escucho preocupada.

+ No estoy bien, Tomás intento abusar de mi...

- Ese hijo de perra, lo voy a matar, donde estas?

+ En la plaza Central

- No te muevas de ahí, voy para allá..

FIN DE LA LLAMADA.

No tarda mucho en llegar a donde me encuentro, me abraza y me dirige a su auto y nos dirigimos al departamento.

- Le mochare los huevo a ese infeliz - dice enojada - hay que denunciarlo

- No se si este muerto - digo de pronto y se sorprende - le clave un destornillador en el pecho y salí corriendo.. no no me fije si estaba vivo - comienzo a temblar.

- Bueno iremos a denunciar y dirás que fue en defensa propia - dice tomando camino a la estación de policías.

Entramos y nos topamos con una mujer.

- Hola, en que puedo ayudarlas - pregunta amablemente.

- Venimos a demandar a su jefe por intento de violación - dice segura.

- Usted es la víctima? - me mira.

- Pasa a esa habitación tomaré tu testimonio - me muestra una puerta.

Entro y comienza a preguntarme lo que paso, cuento todo lo que sucedió, y muestro las marcas que me ha dejado en el cuerpo y en la mejilla.

- Tiene algún testigo? - pregunta.

- No, solo a mi compañera de trabajo Alondra Sandoval, que me vio entrar a la oficina y la verdad no se si me vieron salir de ahí - recuerdo al hombre con el que choque al salir corriendo de el restaurante, pero decido no mencionarlo.

- Muy bien señorita, tomaremos fotografías de sus marcas - toma una cámara de su gaveta.

Me desvisto y comienza a fotografiar.

- Tengo algo que decirle - bajo la mirada y aguanto las ganas de llorar.

- Si - sonrie amablemente.

- Lo apuñale con un destornillador un par de veces para poder escapar de el - digo mirándola.

- Okey señorita, esto no puede ser tan grave la fiscalía lo tomara cómo defensa propia, ese infeliz pagara - soba mi hombro - mandaremos a arrestar de inmediato a ese hombre

- Muchas gracias - terminó de vestirme y salgo de esa habitación.

- Todo bien? - pregunta Camila mirándome.

- Si, lo arrestaran - la abrazó.

- Necesito a las unidades, para el arresto de Tomás Baker, en el Restaurante Cormy de esta zona - dice la misma mujer que me interrogó.

Tomamos asiento en una de las sillas y esperamos a tener noticias.

Posesivo (Mafia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora