Capitulo 29 ✅

15.6K 788 61
                                    

Ha pasado 3 meses después de lo sucedido, Marco sigue insistiendo y buscando alguna posibilidad de tenerme nuevamente.

- Papá ahora regreso - tomó mi bolso y salgo de la casa.

Me monto en mi auto y comienzo a conducir, llegó rápido a mi destino y bajo.

- Hola señorita buenos días - una mujer aparece en la entrada.

- Hola buenos días, vengo con el doctor Valentín - digo amable.

- Pase la está esperando - camino a su consultorio.

Tocó un par de veces hasta que un "adelante" se hace presente.

- Hola Ashley - dice alegremente.

- Hola doctor Valentín - le sonrio.

- Es bueno volver a verte - posa sus manos en el escritorio.

- El mes pasado me vio doctor - comienzo a reír.

- A si es cierto - dice también riendo - bueno Ashley, acuéstate aquí - señala una camita - y baja un poco tu pantalón - dice preparando la inyección.

Hago lo que me indica y vuelvo a tomar asiento.

- Está es la tercera inyección que te colocó - apunta en su libreta.

- Si doctor, no debo de tener algún riesgo de salir embarazada - digo con una sonrisa.

- Pero si el embarazo es la mejor etapa de tu vida

- Lo se doctor, pero ahora no estoy lista para tener un hijo - digo sincera.

Es un hombre mayor, que me inspira confianza y ternura.

- Quizá después quieras - me da una sonrisa.

- Quizás - tomó mi bolso - debo irme doctor, nos vemos en el siguiente mes - comienzo a caminar a la salida.

- Adiós Ashley - dice y salgo.

Comienzo a caminar a ala entrada, me despido de la amable mujer y me monto al auto, hoy es la boda de Camila, debo de arreglarme para la misa.

Miró el reloj aún falta tiempo, conduzco a la casa nuevamente y corro a la baño, me doy una ducha y los recuerdos de Marco vuelven a atacar mi mente.

Bajo mi mano tocando mi piel y bajo hasta mi zona sensible, hago movimiento en mi clítoris.

Mierda, necesito tener sexo, aceleró los movimientos, mi orgasmo llega rápidamente. Salgo de la ducha y me colocó el vestido de dama.

 Salgo de la ducha y me colocó el vestido de dama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es hermoso, Camila siempre tiene buen gusto. Me maquillo conforme a los colores de mi vestido y salgo.

- Te ves hermosa hija - me dice mi padre desde su sillón favorito.

- Gracias papá - bajo las escaleras - nos vemos - camino a la salida.

Veo a Mauricio en la entrada esperándome.

Posesivo (Mafia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora