Capitulo 49 ✅

11.9K 507 22
                                    

NARRA MARCO:

- Este es el cargamento patrón 3 toneladas de coca pura - Javier desmantela la mercancía.

La inspecciono tomó el cuchillo y le hago una pequeña abertura, con mi dedo saco un poco y lo adentro a mi boca.

- Muy bien dales el dinero

- Si patrón - toma la bolsa repleta de dinero y se la extiende a los rusos.

- Encantarro de hacerr negocios contigo - dicen con dificultad, no habla muy bien español.

Salen de la bodega y camino hacia Javier.

- Hay que tener cuidado con ellos patrón - informa.

- Hay algún problema? - pregunto confundido.

- No pero son algo extraños - dice con disgusto.

- Bien mueve la mercancía a la otra bodega - ordeno.

Comienzan a cargar el camión, terminan y arranca hacia la otra bodega.

- Bien me iré a la casa - salgo y me subo al auto.

Comienzo a conducir, mi celular comienza a sonar lo tomo y el nombre de Sabrina brilla en la pantalla.

LLAMADA:

- Que quieres Sabrina

+ Hola mi amor dónde estás?

- No me llames así, que te importa

+ Si me importa cariño, debo mostrarte algo

- De que se trata?

+ De tu amada Ashley

- Que tienes que ver con ella?

+ Cuando llegues te contaré

FIN DE LA LLAMADA.

Ashley? Que tiene que ver con Sabrina? ahora con que pendejada saldrá.

Aceleró llegó a la casa y bajo rápidamente. Entro y comienzo a buscar a Sabrina, dónde diablos se metió, entro a su habitación y la encuentro acostada.

- Tardaste mucho cariño - se levanta de la cama.

- Ahora dime qué es lo que me tienes que decir de mi mujer? - digo sin rodeos.

- Pues tu mujercita no es más que una puta - sonríe victoriosa.

- No te excedas Sabrina que no voy a permitir que la sigas ofendiendo - digo con enojo.

- Te vas a tragar tus propias palabras cuando te diga - sonríe hipócrita.

- Ya dilo Sabrina no tengo tiempo para estupideces - digo.

- Pues tú mujer...

NARRA ASHLEY:

Entro a la casa y me adentro a la habitación de mi padre.

- Que sucedió hija - me mira preocupado.

- Lucio me dijo que le gustó papá, pero el solo busca vengarse de Marco

- Pero que le pasa a estoy pendejos - dice enojado.

- No lo se papá pero esto no lo debe saber Marco o se hará una guerra - digo preocupada.

- Tranquila hija te puede hacer daño - me abraza.

- No se para que fui - digo avergonzada - espera - mi  celular comienza a sonar.

NARRA MARCO:

- Eso no es verdad Sabrina, tu lo que quieres es separarme de Ashley - sonrio burlón.

Posesivo (Mafia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora