Capitulo 44 ✅

11.7K 565 13
                                    

- Mierda - caigo al suelo.

- Que harás amiga? - pregunta arrodillándose a mi lado.

- No se - las lágrimas comienzan a salir - no estoy lista para ser madre no puedo - sollozo.

- Tranquila cariño, no estarás sola Marco estará para ti y para el - dice apoyándome.

- No Camila es que no entiendes, no quiero un hijo

- Pero que puedes hacer Ashley - me mira y su rostro cambia a preocupación - No estarás pensando en abortar

- No se - seco mis lágrimas.

Salgo del baño y veo a Alejandro quien me mira preocupado.

- Que sucedió? - pregunta, lo abrazo fuertemente - lo está verdad? - pregunta mirando a Camila.

- Si - y comienzo a sollozar fuerte.

- No digan nada de esto - les digo.

- No diré nada Señora - asegura.

- Ni yo Ash - dice Camila sobando mi espalda.

- Debo ir a ver al doctor Valentín, necesito una explicación - me dirijo al probador y me cambio de ropa.

Salgo y me subo al auto junto con Camila y Alejandro. Conduzco hasta el consultorio del doctor estacionó el auto y bajo, me adentro y veo a la mujer.

- Está el doctor Valentín? - pregunto.

Me mira y sonríe amable.

- Si

Me dirijo a la puerta de su consultorio y entro.

- Ashley - dice el doctor extrañado - todavía falta para la siguiente inyección...

- Vine a qué me dijera que pasó? Que no me dijo que esa inyección era el 100% efectiva - lo miro a los ojos.

- Perdoname Ashley - pide arrepentido.

- Porque lo tengo que perdonar?, se lo dije no quiero hijos - vuelven las lágrimas.

- Un hombre vino y me dijo que si no le inyectaba clomifeno para dejarla embarazada mataría a mi familia..

- Que hombre? - pregunto confundida.

- Un tal Marco de la Torre - no es cierto esto no es verdad - se lo intente decir muchas veces pero tengo miedo de perder a mis nietas y a mi hija - comienza a llorar.

- Me lo hubiera dicho la primera vez que me lo inyectó, yo lo abría ayudado hubiera buscado una solución pero no, decidió hacer lo que el le dijo - seco mis lágrimas.

- Perdoname Ashley yo no sabia que hacer en..en ese momento - dice arrepentido.

- No se preocupe - el no tiene la culpa - ellas estarán bien - aseguro - solo necesito que me haga un favor y yo le daré a su familia - asiente.

- Si - dice rápido.

- Si el le pregunta, si estoy embarazada o algo usted dirá que no, inventé algo, que las primeras inyecciones tienen un efecto fuerte o algo así - digo - hágame ese favor, mañana mismo tiene a su familia a su lado les daré dinero para que desaparezcan - afirmó.

- Gracias - agradece.

Salgo de la oficina y entro al auto.

- Que te dijo? - pregunta Camila curiosa.

- Que ese hijo de puta lo amenazó con matar a su familia si no me inyectaba clomifeno - golpeó el volante.

- Ese idiota - dice Camila enojada.

- Que quiere que haga Señora - dice Alejandro.

- Por el momento nada debo planear algo - frotó mi cara.

- Camila te dejare en tu casa - digo y ella asiente.

Comienzo a conducir a su casa, llegamos y baja.

- Señora que está planeando, abortara? - pregunta preocupado.

- No lo se Alejandro no se - digo conduciendo a la casa.

Llegamos abro la puerta del auto y entro a la casa.

- Papá - lo llamo.

- Que pasa? - dice bajando las escaleras.

- Debemos hablar paso algo - comienzo a sollozar.

- Si hija, ven vamos al despacho - nos adentramos al despacho y cierra la puerta.

- Que paso? - tomamos asiento en las sillas.

- Estoy embarazada - una sonrisa se figura en su rostro pero cambia rápidamente a preocupación.

- Debo decirte algo muy importante - me mira a los ojos.

- Sobre Marina? - pregunto obvia - te escuche discutir con Marco la noche que me iba con él

- Si, el te contó su versión de mentira - dice tomando mi mano -

- Ahora cuéntamelo tu - suplico.

- Hace un par de años, Lucio se casó con una mujer muy hermosa hija, ellos se amaban mucho y eran felices pero Marco se obsesiono con ella, tanto fue la cosa que la secuestro - lo miro asombrada - Nadie sabía que el la había secuestrado, el le "ayudaba" a Lucio a buscarla - dice entre comillas.

- Y después? - pregunto con interés.

-La mantuvo cautiva por más un años, y después encontraron su cuerpo en un lago, con señales de maltrato, desnutrición y rastros de violación - dice con lástima - además de que estaba embarazada 

- El le hizo eso? - pregunto indignada.

- Si, se descubrió cuando Lucio encontró unas pruebas en el celular de ella, Marco la llamaba y le mandaba mensajes diciéndole que dejara a Lucio y que se fuera con el, si no el la obtendría a su manera pero ella se negaba - recuerda - una vez yo los encontré discutiendo en la empresa, ella le decía que la dejara en paz, que ella era una mujer casada y amaba a su esposo, pero el la golpeó y le gritó que dejara de decir eso o la mataría 

- Y no hiciste nada? - pregunto mirándolo a los ojos. 

- Claro que interviene - asegura. 

- El la mato? - digo ansiosa por saber. 

- Eso realmente no lo sabemos, pero el es capaz de eso y de muchas cosas más hija - dice levantándose. 

- Y porque aceptaste que me casará con el sabiendo eso? - pregunto indignada.

- Porque Marco cambio, no es el mismo hombre de hace años y ahora estoy seguro que con la llegada de ese hijo, van a ser felices - dice sonriendo.

- Felices? Tu piensas que yo seré feliz? No estaba lista papá para traer a un hijo a ese mundo, necesitaba tiempo pero ni siquiera eso me dio - digo con enojo.

- De que hablas? - pregunta confundido.

- Marco amenazó a mi doctor para que en vez de inyectarme anticonceptivos, me inyectara clomifeno para quedar embarazada y le resulto - digo con rencor.

- Marco amenazó a mi doctor para que en vez de inyectarme anticonceptivos, me inyectara clomifeno para quedar embarazada y le resulto - digo con rencor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Posesivo (Mafia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora