Capitulo 7 ✅

31.6K 1.2K 20
                                    

Un ruido fuerte, hizo que me levantará de golpe, y veo a Camila tirada en el piso frotando su cabeza. Adolorida se levanta y me empiezo a reír mientras ella me mira mal.

- Iré a hacer de almorzar - camino a la cocina.

- Que harás?

- Unos chilaquiles con queso - digo mientras abro el refri.

- Ummm que rico - dice contenta.

Termino la comida y le sirvo un plato a Camila.

- Gracias, est..an buen..isi..mos - dice difícilmente por tanta comida en su boca.

- No hables con la boca llena - comienzo a reír.

- Es que son los mejores chilaquiles de mi puta vida - mira su plato - son unos chilaquiles perfectos - dice y le da un beso al plato.

El timbre de la puerta nos sorprende.

- Quien será?, Aún es muy temprano? - miro mi reloj - bueno tarde pero es temprano - abro la puerta.

- Buenas tardes, la señorita Ashley Wonder? - dice un hombre medio joven, con traje medio formal.

- Buenas tardes, la señorita Ashley Wonder? - dice un hombre medio joven, con traje medio formal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Si, soy yo - digo confundida.

- Soy Mauricio, el notario de Miranda Wonder

*Que notario?, Maldición esta muy bueno* pensamiento.

- Okey, adelante pase - abro más la puerta.

Y toma asiento en la sala.

- Bueno señorita Ashley...

- puede tutearme se escucha muy raro que me diga señorita - pasó mi mechón de pelo por la oreja. Cómo radio rebel.

- Oh bien Ashley, su madre Miranda en el testamento dejo todo a su nombre - me mira.

* Esto debe de ser una maldita broma, mi madre no tenía dinero, tuve que trabajar para pagarle la quimioterapia * pensamiento.

- Pero... eso no puede ser - digo confundida.

- Si señ.. Ashley tu madre hablo conmigo días ante de su fallecimiento, está es la cantidad que te dejo - extiende una hoja.

- Esto debe de ser una jodida broma - digo incrédula.

- No es ninguna broma - dice serio.

* Con esa cara no se si me está hablando en serio o me está coqueteando, basta Ashley concéntrate, pero es demasiado guapo, ya basta * pensamiento.

Sacudo la cabeza.

- Estás bien? - toca mi hombro.

- Si, gra..gracias - digo nerviosa.

- Un gusto...

- El gusto es mío... lo siento - sonrió tímida y avergonzada.

- No te preocupe, mañana debes de pasar por mi oficina para firmar unos documentos, hasta luego - dice saliendo del departamento.

Cuando escucho la puerta ser cerrada, me dejó caer en el sofá. Por Dios, que fue eso.

- il gisti is mío - escucho a Camila.

- Déjame - me defiendo.

- Es guapo el hombre - toma asiento al lado mío.

- Escuchaste lo que dijo, como puede ser posible que mi madre haya tenido esa cantidad de dinero - rascó mi nuca.

- Está demasiado sospechoso amiga y que harás Ash - toma la hoja del mueble y la mira.

- que haré ahora? - tomó mi rostro en mis manos.

- Seguirás trabajando en el restaurante? - pregunta mirándome.

- No se amiga, creo que no, después de lo ocurrido con Tomás, no me siento agusto trabajando ahí - digo sincera - solo de recordarlo siento escalofríos en mi cuerpo

FLASHBACK:

- Ash te habla el jefe en la oficina - dice mi compañera Alondra.

Dejo las órdenes en la cocina y me dirijo a la oficina, tocó un par de veces y escucho un "adelante".

- Disculpa jefe me mandó a llamar - entro en la oficina.

- Si, llevas muy poco trabajando aquí, y veo que has estado batallando mucho - se levanta de su silla y camina hacia la puerta.

- Mejorare - digo segura.

- Claro que puedes mejorar linda, pero yo puedo ayudarte e impulsarte, te daría un puesto mucho mejor que una simple mesera - toca mi cintura.

- Estoy bien con mi trabajo - quitó su mano.

- Solo me darías satisfacción, puede ser bueno para ambos - apega su cuerpo al mío.

- No gracias, estoy bien con mi trabajo - me safo de su agarré.

- No seas insolente Ashley te daría un bono extra - trata de tocar mis pechos.

- No me toqué o empezaré a gritar - digo retrocediendo.

- A quien quieres engañar no lo hagas más difícil, se que necesitas ese dinero más que nada - dice acorralandome en una esquina.

- Por favor - digo a punto de llorar.

- Jefe - unos toques en la puerta hace que retroceda.

- Que diablos pasa Alondra - dice enojado.

- Hay una discusión en el restaurante - dice preocupada.

Logro salir de ese lugar y abro la puerta rápidamente.

- Ash - dice alguien tocando mi hombro.

Me sobresalto.

- Soy Alondra - dice y me abrazo a ella.

- Que sucedió, estás bien? - dice preocupada.

- Si - comienzo a llorando - Gracias - digo aún abrazándola.

FIN DEL FLASHBACK

- Tuve que guardar el maldito secreto, por qué necesitaba el dinero - digo llorando.

- Lo se amiga, hubieras dejado que Saúl le partiera la madre - dice enojada - ahora renuncia bebé - dice abrazándome.

- Lo se amiga, hubieras dejado que Saúl le partiera la madre - dice enojada - ahora renuncia bebé - dice abrazándome

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quien más odia a Tomás?


Posesivo (Mafia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora