Capítulo 15 ✅

22.3K 940 29
                                    

NARRA ASHLEY:

Maldición que resaca me cargo, me siento de la chingada. No me acuerdo de nada.

FLASHBACK:

- Hola bella dama - dice con una hermosa sonrisa.

- Hola bello guapo - digo devolviendo la sonrisa.

- Estás borracha? - pregunta de pronto.

- Tal vez, disculpa nos conocemos?

- Tal vez - levanta sus manos divertido.

Me centro en su rostro, varonil y con unas fracciones hermosas.

- Te gusta lo que ves? - pregunta encarnando una ceja.

FIN DEL FLASHBACK.

Que demonios fue eso, frotó mi cabeza y vuelve otro recuerdo.

FLASHBACK:

- Oye no te conozco - lo apunto.

- No hemos tenido la oportunidad - dice tomando asiento en la sala - soy Marco de la Torre

- Yo soy Ashley Wonder - digo extendiendo mi mano - eres el vecino de alado? - me mira confundido y asiente.

- Si - dice sonriendo.

- Bienvenido, hay que brindar - tomó otra botella de la barra y le doy un gran trago.

FIN DEL FLASHBACK.

Es el mismo tipo, no lo reconocí en ese momento, Marco de la Torre. Será verdad que es mi vecino. Otro recuerdo se hace presente.

FLASHBACK:

- Ya tomaste demasiado - dice y me arrebata la botella.

- Oye, cuál es tu problema - digo enojada.

Se levanta y camina hacia mí, comienzo a retroceder.

- Eres mía - dice de pronto y lo empujó.

- No soy un objeto idiota, vete de mi departamento - señaló la puerta, bueno eso creo.

- Esa es la puerta de tu habitación - comienza a reírse en mi cara.

Aserca su rostro al mío, al punto de sentir su respiración en mi boca, toma la iniciativa y pega sus labios a los mío. Comienza a explorar mi cavidad bucal. El beso es salvaje y sexy, una llama en mi interior es encendida.

Me toma de la cintura y me carga, la falta de aire hace que rompamos el beso, pero vuelve a juntarlos, me carga y me lleva hasta el sofá.

Me monto encima de el, tocó su pecho que está muy bien formado.

FIN DEL FLASHBACK.

Nonono, que demonios hice maldición que me sucedió no puede ser verdad. La cabeza me está matando, corro al baño y saco un tranquilizante.

No tuvimos sexo, estoy con la misma ropa de ayer, Dios que hice. Miró a mi alrededor 2 botellas de tequila, una vacía y otra a la mitad.

Pero que demonios hacia el en mi departamento.

Los días transcurrieron rápidamente, la hora de mudarme a la casa de Nicolás se llegó.

- Estás son las últimas cosas? - pregunta mi padre mirando a mi alrededor.

- Si - tomó mi bolso, junto con mis llaves.

- Dame las llaves - dice y arqueo una ceja.

- Porque? - digo confundida.

- Uno de los hombres lo llevará a la casa, tu te vienes conmigo en la camioneta - informa saliendo del departamento.

Que mandón, salgo del departamento y caminó junto a el.

- Mañana habrá una gala, donde todos los socios nos reuniremos, ahí te presentaré - dice llendo al ascensor.

- Okey, y porque no me dijiste antes, habría comprado un vestido

- No es necesario te tengo una sorpresa - sonríe.

Llegamos hasta la camioneta y subo.

- Llévate el auto, cuídalo o te corto los huevos - Nicolás amenaza a uno de sus hombres.

Sube y comienzan a conducir, miro por la ventana, los recuerdos de aquella noche vuelven a mi mente y me frotó la cien.

- Ponte cómoda hija, está lejos la casa - dice y vuelvo a centrar mi mirada en la ventana.

Al cabo de media hora llegamos, uno de los hombres me abre la puerta y bajo.

- Gracias - agradezco y miro a mi alrededor.

Es una zona apartada, la casa está junto a un bosque hermoso.

- Bienvenida a tu nuevo hogar hija - su felicidad se refleja en su rostro.

No es una casa, es una mansión.

Comienzo a adentrarme a la mansión, estoy con la boca abierta, está muy hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Comienzo a adentrarme a la mansión, estoy con la boca abierta, está muy hermoso.

- Ven hija, te mostraré tu habitación - sube las escaleras.

Lo sigo y abre la primer puerta del pasillo.

Miró cada detalle es perfecta, lo que siempre imaginé, no puedo creerlo tapo mi boca con mi mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miró cada detalle es perfecta, lo que siempre imaginé, no puedo creerlo tapo mi boca con mi mano.

- Si no te gusta, quitamos todo y lo hacemos a tu gusto - me mira.

- Es perfecta - digo sonriendo.

- Me alegra que te haya gustado hija - dice feliz - esto es para ti - me extiende una caja de regalo.

Lo abro rápidamente y saco un vestido largo azul rey.

- Gracias es muy hermoso - dejo la caga en la cama y lo abrazo.

- Esto y mucho más te mereces hija - me envuelve en sus brazos - instalate en la habitación, iré a qué traigan tus cosas - y sale de la habitación.

Posesivo (Mafia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora