NARRA ASHLEY:
Salgo a bailar con Mauricio cada que tengo oportunidad, me siento genial, salgo al baño un rato y veo a Alejandro.
- Señora está tomando demasiado - me regaña pero es verdad.
- Lo se, cuando intente acostarme con el, me salvas okey? - lo apunto con el dedo.
Se ríe por lo bajo y aciente, vuelvo a la mesa con Mauricio.
- Estás bien? - dice igual de ebrio que yo.
Asiento con la cabeza y me mira a los ojos.
- Ashley - que no se me declare que no se me declare - Me gustas mucho - mierda.
- Mauricio no deberíamos de estar hablando de esto - me toma de la mano.
- Ashley realmente me gustas - me mira a los ojos y baja a mis labios - solo dame una oportunidad - dice acercando su rostro al mío.
- Señora - Alejandro aparece salvando el día.
- Que pasó? - me separó rápidamente de el.
- Su padre la llama - muestra el celular.
- Ahora regreso - me levanto y camino con Alejandro.
Nos acercamos a la entrada, tomó el teléfono y lo coloco en mi oreja.
- Bueno - hablo pero no halló respuesta.
- Es mentira, creo que era buen momento para interrumpir - dice Alejandro sonriendo.
- Lo fue - le doy su celular - gracias
- Quiere irse a casa o esperamos otro rato? - miró a Mauricio en la mesa, mirando su vaso medio vacío.
Debo ser sincera con el, no le puedo hacer esto. Camino hacia el y tomó asiento.
- Que dijo tu padre? - pregunta con interés.
- Nada, solo pregunto cómo estaba la fiesta - le sonrió.
- Ashley - lo miró a los ojos.
- Mauricio debí ser sincera contigo desde el principio, hay otra persona en mi corazón, no quiero lastimarte dándote falsas esperanzas - sus ojos destellan desilución - eres un gran amigo y no quiero perder eso - lo abrazo, me siento mal por el.
- Entiendo, creo que es mejor que me valla - dice avergonzado.
- Por favor Mauricio, quédate - pido.
- No Ash es lo mejor - dice sonriendo débilmente.
- Al menos deja que Alejandro te lleve - ruego, no quiero que le suceda nada.
- Bien - le doy una señal a Alejandro y el asiente.
- Adiós - dice llendo a la salida y dejándome sola en la mesa.
- En un momento vuelvo señora, no se valla a ir - me advierte.
- Y cómo cree que me iré, a pie? - pregunto obvia.
- Es capas - dice seguro.
Comienzo a reir con el, se marcha con Mauricio y vuelvo a quedar sola. Ya es más de media noche, casi todos se encuentra ebrios, Camila y Saúl se fueron a descansar, pero la fiesta sigue.
NARRA MARCO:
Dónde estarás bella dama, con que no te encuentre con otro todo está bien.
- La localizaron? - pregunto mirando a mi técnico en computación.
- No Patrón, debió apagar el teléfono
- Maldición, entonces no sabemos dónde está? - miró a todos mis hombres.
- Patrón, encontré el celular de Camila Villa la mejor amiga de su mujer - me pasa el celular y comienzo a llamar.
LLAMADA:
- Hola Camila soy Marco De La Torre..
+ Porque no fuiste a mi boda, bueno Ashley me dijo que porque tenías pendientes, pero tenía ganas de conocer a la persona que se ganó el corazón de mi Ash
- Lo siento, oye ya es tarde y Ashley aún no llega a casa, me puedes pasar la ubicación del salón.
+ Bueno yo ya me fui, pero ahorita te paso la dirección
- No estaré interrumpiendo..
+ No no para nada, estamos realmente cansados esta celebración fue muy agotadora, ahora te mando la dirección.
- Gracias.
+ De nada, me despides de Ashley, se quedó con su amigo y no puede despedirme.
- Claro que sí, adiós.
FIN DE LA LLAMADA.
Amigo? Cual amigo? Mierda, tiro todo a mi alrededor, mi celular suena dando señal de una notificación.
Número desconocido
*Mensaje Nuevo*Ahora sí bella dama voy por ti.
ESTÁS LEYENDO
Posesivo (Mafia)
Random- No sabés quién soy? - pregunto serio. - No, ni me interesa en lo más mínimo y si cree que por una copa gratis me tendrá a sus pies está totalmente equivocado - se levanta y veo cómo se va dejándome solo. Así me gusta con agallas que no le tengas m...