Subo a la camioneta y comienzan a conducir.
- Es aquí patrón - estaciona el auto.
Bajo y me adentro al salón.
NARRA ASHLEY:
Mi celular comienza a sonar, el nombre de Alejandro se ilumina en la pantalla y contesto.
LLAMADA:
+ Señora, salga discretamente por la parte trasera, aquí la estoy esperando
- Porque? Que pasa?
+ Cuando esté aquí le explicó, salga ya
FIN DE LA LLAMADA.
Tomó mi bolsa, camino a la parte trasera y veo a Alejandro en el auto.
- Que pasa? - pregunto subiendo, y este de inmediato se pone en marcha.
- Marco la localizo, estaba por entrar cuando vi que llegaron unas camionetas y el bajo de una de ellas - explica.
- Como diablos se enteró que estaba aquí? - miro por la ventanilla.
- No tengo ni idea - siguió mirando al frente.
Llegamos a la casa, esto no puede seguir así, entro y miro a Rocío.
- Y mi padre? - pregunto buscándolo con la mirada.
- En su despacho - dice.
Me dirijo al despacho, veo a mi padre con un montón de documentos.
- Papá debemos hablar - me paro enfrente de el.
Deja sus papeles y me mira.
- Que pasa hija? - pregunta posando sus manos en su barbilla.
- Voy a regresar con Marco - digo sin rodeos y me mira extrañado.
- No - lo miro a los ojos.
- Es la única forma de que me deje de seguir y aparte de que quite la venta de mujeres - tomó asiento en una de las sillas.
- Eso es imposible Ashley él no cederá tan fácilmente
- Claro que lo hará papá, el quiere algo - desvió la mirada - y soy yo
- Pero hija..
- No papá, seguir huyendo de el me está cansando, no puedo salir sin tener un puto guardaespaldas, claro Alejandro me cae muy bien - digo recordando las veces que me a salvado.
- Está bien Ashley, si eso es lo que quieres lo acepto - por fin cede.
- Gracias papá - salgo del despacho y subo a mi habitación.
La fiesta a sido maravillosa, apesar de la visita inesperada de Marco, es inútil reprimir los sentimientos que tengo hacia el, tenía ganas de verlo.
Quitó mi vestido, me colocó la pijama y me tiro a la cama. No tardó mucho y caigo en brazos de Morfeo.
❀
Me levanto con un dolor de cabeza, voy al baño hago mis necesidades y me doy una ducha, tibia y tranquilizante.
Termino de ducharme y entro a mi armario, busco un conjunto de ropa, hoy es el día todo debe de salir bien.
Salgo del armario y tomó mi celular.
LLAMADA:
- Hola
+ Bella dama, esperaba con ansias que me llamaras
- Debemos hablar, yo..yo te necesito
+ Yo también Ashley
- Te veo en la plaza central
+ Ahí estare
FIN DE LA LLAMADA.
Salgo de mi habitación, tomó mis llaves y subo a mi auto. Llegó a la plaza central, estacionó el auto y bajo.
Camino buscando un lugar tranquilo para poder platicar sin ninguna interrupción. Tomó asiento en una banca, no se que siento en este momento, nervios, ansias, temor o amor.
- Ashley - volteo rápidamente.
- Mauricio? - lo miro confundida.
- Quién es el? - Marco llega.
Mierda.
ESTÁS LEYENDO
Posesivo (Mafia)
Random- No sabés quién soy? - pregunto serio. - No, ni me interesa en lo más mínimo y si cree que por una copa gratis me tendrá a sus pies está totalmente equivocado - se levanta y veo cómo se va dejándome solo. Así me gusta con agallas que no le tengas m...