Capitulo 42 ✅

12.1K 593 50
                                    

- Hola Ash - sonríe tierno - tanto tiempo sin verte - me abraza.

- Espera tu papá era Ramiro Piñero? - pregunto confundida.

- Toma asiento, tenemos muchas cosas de que hablar - me siento en el sofá y el hace lo mismo.

- Pero no entiendo Sebastián, cómo es que el era tu padre

- Nunca me registro con el apellido Piñero, me mandó a otro lugar, por miedo a que me hicieran algo, esa fue la razón por la que termine contigo Ash, soy su único hijo - dice sereno.

- Lo siento por haberlo matado yo no debí - me disculpo.

- Nombre eso no me importa, era un estorbo, no me permitía hacer las cosas bien en el negocio, era ambicioso y eso lo llevo a la muerte - dice sin expresión - ahora cuéntame cómo tu padre es Nicolás Almenar?

- Es una historia larga - le sonrio tímidamente.

- Tenemos suficiente tiempo para que me cuentes - me dice con interés.

- Bien - me rindo.

Comienzo a platicarle todo lo sucedido, porque estaba metida en eso y como.

- Muy interesante - sonríe - tan rápido me olvidaste? - pregunta mirando mi mano - quién es el afortunado?

- No te olvide, tu me terminaste nunca entendí porque pero ahora lo sé, mi prometido es Marco De La Torre - me mira curioso.

- No he escuchado hablar de el, tengo poco de haber regresado, me invitaras a la boda? - rasca su nuca nervioso.

- Claro que sí - río.

- Bueno Ash, dime de qué querías hablar conmigo? - pregunta con interés.

- Vine a arreglar las cosas contigo, la última vez que vi a tu padre - trago grueso - firmo un acuerdo donde nos vendía una de sus rutas - digo.

- Cuál fue el acuerdo? - pregunta curioso.

- Si nos vendía la ruta, nosotros le daríamos el 10% de las ganancias - informo.

- No está nada mal pero no necesitamos que nos des alguna ganancia, solo dame el dinero de la compra y listo - dice sin rodeo.

- Necesitamos? - pregunto cómo la metiche que soy.

- Ah si, estoy casado Ash - dice mostrando su anillo que no vi por estar embobada.

- Wow felicidades - le sonrio - seguro que no quieres recibir alguna ganancia? - pregunto.

- Si estoy seguro - se levanta de su asiento - es un gusto volver a verte Ash, espero y vuelva a suceder - me abraza.

- Claro que sí - le correspondo el abrazo.

- Somos muy buenos amigos y ahora seremos amigos en la mafia - me sonríe - bueno debo irme sino mi esposa me corta los huevos - dice despidiéndose.

- Adiós - sale y me vuelvo a sentar en el mueble.

- Señora - Alejandro aparece.

- Me va a explotar la cabeza - sobo mi cien - ven siéntate te contaré - digo palmeando el sofá.

- Si chismesito - dice feliz y se sienta.

Le cuento lo sucedido y me mira asombrado.

- No puede ser - dice en shock.

- Lo se - digo acostándome.

Mi celular comienza a sonar, lo busco en mi bolsa y lo saco, el nombre de Marco se ilumina en la pantalla. Lo miro irritada.

- Que pasa? - pregunta curioso.

- Marco - apagó el celular y lo guardo - vámonos a casa - me levanto y salgo.

NARRA MARCO:

Dónde diablos esta, maldición que estará haciendo? No ella no es como yo no me engañaría o si?

Vuelvo a marcar su número pero me manda a buzón.

- Señor - me llaman.

- QUE? - gritó enojado.

-  La señorita Ashley está en su casa, me acaban de avisar los hombres que puso a vigilar - me informa.

- Bien, vamos - salgo del despacho que está hecho una mierda.

Salgo de la casa y me monto en la camioneta, comiencen a conducir a la casa de mi mujer.

Llegamos, bajo y me adentro a su casa.

- Donde esta Ashley? - pregunto a la primer persona que veo.

- En su habitaci...

Subo rápido y entro.

- Donde estabas? - pregunto, se sobresalta de la cama.

- Marco que haces aquí? - se levanta.

- Te pregunté dónde estabas - vuelvo a decir.

- Arreglando las cosas - dice así nada más.

- Arreglar como? Acostándome con ese idiota - se acerca y me da una cachetada.

- No vuelvas a decir eso, sabes perfectamente que no soy como tú que se acuesta con cualquier puta que se le pasa por enfrente - dice enojada - se que te acostaste más de una puta vez con esa

- No me cambies el tema - interfiero.

- No hice nada Marco vienes a mi casa me llamas puta y ahora no quieres hablar de lo que has hecho? - me mira indignada - solo contéstame algo cuando estabas intentando recuperarme te estabas cogiendo a esa? - me mira con asco.

Me quedo callado, esa perra de Sabrina le habrá dicho algo.

- Tomaré tu silencio como un si - se voltea frustrada.

- Ashley - la llamo.

- NO, SOLO QUIERO QUE TE LARGUES DE Mi CASA - me mira con enojo y lágrimas en sus ojos - Odio ser débil frente a ti, no te he hecho nada para que desconfies así de mi - intento acercarme pero se aleja - no me toques - comienza a llorar.

- No nena no llores - me acerco y la abrazo.

NARRA ASHLEY:

La manipulación sirve en estos casos.

La manipulación sirve en estos casos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Posesivo (Mafia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora