Capitulo 26 ✅

16.5K 702 31
                                    

NARRA ASHLEY:

Mi celular comienza a sonar, haciendo levantarme de la cama y recogerlo del suelo.

LLAMADA:

+ Dónde estás?

- Hola papá, se me hizo tarde y me quedé en casa de Marco, sucede algo?

+ Vente a la casa ya

- Papa me está preocupando, sucede algo con el negocio, te sientes mal o..

+ Hablamos cuando llegues

FIN DE LA LLAMADA.

Busco rápidamente mi ropa, me coloco el vestido y los tacones.

- Paso algo? - pregunta Marco adormecido.

- No lo se, mi padre me a llamado - tomó mi bolso.

- Estás bien? - me pregunta por lo de ayer, sin pensarlo y dejándome llevar por el placer le dije que sería su mujer.

- Después hablamos Marco - no lo miró y camino a la puerta.

- Ashley - me llama.

- Marco después hablamos - digo de espaldas.

- No me vas a mirar - dice con desilución y salgo del cuarto - ASHLEY - grita.

Apresuró el paso, salgo de la casa y veo a Javier.

- Me puedes llevar a mi casa?

- Lo siento señorita, el señor Marco debe de confirmar su salida - lo miró incrédula.

- Porque debe de confirm..

- Porque me haces esto Ashley? - escucho a Marco en la puerta de la entrada.

- Yo no te estoy haciendo nada Marco, después hablamos de lo sucedido, mi padre me ha hablado - volteo a mirarlo a la cara - dile que me lleve a mi casa

- No puedes irte aún, cuando hablemos te llevaré yo - dice caminando hacia mi.

- No, quiero que me lleve Javier ya - se detiene.

Me mira de una forma inexplicable, no se si es tristeza, decepción, o odio.

- Esta bien - sonríe con lastima - ya escuchaste Javier, llévala - sigue sin despegar la mirada de mi.

- Vamos señorita - miro por última vez a Marco.

- Después hablamos - no dice nada y se mete a la casa hecho una furia.

- Gracias Javier - digo saliendo del auto.

Me adentro a la casa y veo a mi padre sentado en uno de los sofás.

- Se puede saber que fue lo que hiciste? - se levanta de su lugar.

- De que hablas papá? - pregunto confundida.

- Porque está muerto Ramiro? - pregunta serio.

- Hubo unos inconvenientes - digo jugando con mis dedos.

- Inconvenientes? Ahora que diablos haremos Ashley necesitábamos esas rutas - su enojo es evidente.

- Me ofendió papá, no iba a permitir que me faltará al respecto en mi territorio ni mucho menos se quisiera pasar de listo conmigo - digo mirándolo a los ojos.

- Esa no es la manera de arreglarlo - frota su cabello con frustración.

- Si la era, si yo no lo mataba el me mataba a mi - desvió la mirada - firmó el trato - le entrego la carpeta.

Posesivo (Mafia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora