Capitulo 38 ✅

13.4K 616 17
                                    

NARRA MARCO:

- Te amo Ashley - me mira con una gran sonrisa.

- Yo también te amo Marco - la vuelvo a besar.

- Debemos planear la boda, quiero casarme contigo lo antes posible - la siento en mis piernas.

- Porque pronto, llevamos muy poco debemos de conocernos más - toca suavemente mi cara.

- Está bien, por mi te llevaba ahora mismo al registro civil - bromeó y comienza a reír.

- Si eres capaz - bosteza.

- Vamos a la cama amor - me mira agotada.

Nos levantamos de la silla y nos colocamos la ropa, salimos del despacho y subimos a la habitación, pero se detiene en la puerta.

- No quiero estar en esta habitación - conozco la razón.

- Cambie todo, cama nueva todo

- El recuerdo de esa mujer contigo me sigue atormentando - dice triste.

- Perdoname nena - la abrazo y beso su frente.

Entramos a la habitación, se desviste y se pone una de mis camisetas, se acomoda en la cama y la palmea.

Me quedo solamente en boxer y me acomodo a su lado.

Apego su cuerpo al mío y caemos en brazos de Morfeo.

El tiempo se pasa volando, Marco se a portado muy bien conmigo, detallista, atento y caballeroso. Salgo de la cama, me dirijo al baño y me doy una ducha.

Me visto y salgo de la habitación.

- Hija, vas a salir? - pregunta con interés

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hija, vas a salir? - pregunta con interés.

- Si papá - digo sonriendo.

- Has estado saliendo mucho, ya no tienes tiempo para mí - dice celoso.

- Lo siento papá, regreso de mi asunto y vamos a algún lugar te parece? - lo abrazo.

- Si hija, ten cuidado - me separó y salgo de la casa.

Me subo al auto, pero antes de arrancar Alejandro se coloca enfrente. Bajo la ventanilla.

- Quítate de ahí

- Se iba sin mi? - pregunta indignado.

- ups sube - quite el seguro del auto y sube.

- A donde vamos? - pregunta cómo niño pequeño colocándose el cinturón.

- A un lugar - digo comenzando a manejar.

Llegamos al consultorio del doctor Valentín y bajo, no sin antes decirle a Alejandro que se quede en el auto.

Entro y veo la amable mujer.

- Hola buenos días - le sonrio.

- Hola - dice de forma extraña.

- Vengo con el doctor Valentín - solo asiente, que raro.

Paso al consultorio del doctor y tomó asiento en una de las sillas.

- Hola doctor - digo feliz.

- Hola Ashley - dice de igual manera que la mujer de la entrada.

- Me voy a casar - sonrio como tonta.

- Felicidades - dice sin ganas, el no es así que pasa.

- Disculpe doctor sucede algo, lo noto raro - digo mirándolo con confusión.

- No pasa nada - sonrio forzado - ven acuéstate aquí y baja un poco tu pantalón - señala la camilla.

- Doctor he sentido dolor últimamente estos 4 meses en mi abdomen y piernas - informo.

- Es por la inyección, no te preocupes - dice sin expresión alguna - eso es todo Ashley - subo mi pantalón y lo miro.

- Gracias doctor Valentín, nos vemos el siguiente mes - camino a la puerta.

- Ashley - me llama.

- Si? - pregunto.

- No nada lo siento - baja su cabeza.

Salgo del consultorio y me dirijo a la salida, miro a la mujer pero ella no está.

- Algo anda mal aquí - aseguro subiendo al auto.

- Quieres que investigue? - pregunta Alejandro tomando su teléfono.

- No, serán cosas mías - me miro por el retrovisor - quieres una nieve? - le pregunto sonriendo.

- Sii - dice feliz.

Comienzo a conducir a una nevería cerca.

NARRA MARCO:

Este hijo de puta, más le vale que esté haciendo lo que le dije. Tomó mi celular y llamo.

LLAMADA

+ Bueno

- Hola Valentín, soy Marco me recuerda?

+ Si..si

- Porque aún no a quedado embarazada mi mujer?

+ No lo sé, la he inyectado 2 veces, en uno de estos días quedará embarazada

- Más te vale Valentín, si no quieres recibir una oreja de tus nietas espero y suceda

FIN DE LA LLAMADA.

NARRA SABRINA:

Un hijo? Eso no puede ser, debo hacer algo, esto no puede suceder...

Un hijo? Eso no puede ser, debo hacer algo, esto no puede suceder

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Posesivo (Mafia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora