NARRA ASHLEY:
- No se Alejandro, Marco quiere casarse lo antes posible, quizá sea lo mejor - digo comiendo mi helado de chocolate.
- Pues ya tienen más de 1 año conociéndose, porque no se arriesga - come suavemente su helado, anhelando que no sé terminen.
- Si
- Quiere tener hijos? - pregunta tomándome por sorpresa.
- Definitivamente no - digo de inmediato - no quiero hijos - me mira extrañado - no es que no me gusten, siento que no estoy lista para ser madre - digo sincera.
- Pero sería una gran mamá - me apoya.
- Gracias - le doy un pequeño codazo, pero no sostiene bien su nieve y este cae al suelo.
Me mira con un puchero de enojo.
- Está es una de las razones por las que no quiero - le sonrio divertida - Vamos te comprare otro - me levanto de la silla y voy al mostrador.
- Ahora quiero una chocobanana - se cruza de hombros.
Le pido al hombre la chocobanana, me la entregan y se la doy.
- feliz? - pregunto irritada.
- Sii - dice cómo niño pequeño.
- Para que quiero un hijo si te tengo a ti - me sonríe tierno.
Vuelvo a sentarme en la mesa y veo por la ventana. Mierda mi padre quería pasar tiempo conmigo.
- Guarda tu chocobanana, debemos irnos a la casa - me levanto y el toma su nieve.
Salimos de la nevería, nos montamos al auto y comienzo a conducir rumbo a la casa.
Llegamos y veo a mi padre listo en la sala.
- Hola papá, se me hizo un poco tarde - digo entrando -
- Eso veo - ve a Alejandro terminándose su chocobanana.
- Listo? - pregunto.
- Si, vamos te llevaré a comer - toma su saco y camina a mi lado.
Alejandro sigue comiendo su nieve, le doy un zape y salgo con mi padre. Nos contamos en la camioneta y comienzan a conducir.
Llegamos a un restaurante sencillo y agradable, llegamos a la entrada y aparece un hombre.
- Señor Nicolás buenos tardes - dice amble y contento de ver a mi padre - hace mucho que no lo vemos por aquí - sonríe.
- Si hace mucho, hoy traje a mi hija a probar las delicias de aquí
- Si, si adelante pasen - dice abriendo las puerta.
Nos adentramos y tomamos asiento en las mesas del centro.
- Ya has venido aquí? - pregunto con interés.
- Si, un par de veces - dice sincero - hija para cuándo programaron la fecha de la boda? - pregunta mirando la carta.
- Aún no escogemos la fecha, estamos en eso pero lo más probable sea en estos meses - miro la carta nerviosa.
- En estos meses, porque tan pronto? - baja la carta y me mira a los ojos.
- Porque ya es momento - digo tragando grueso.
- Bueno, es su decisión al fin y al cabo ustedes se van a casar - levanta su mano para llamar a uno de los meseros.
- Gracias - agradezco.
- Si te vuelve a hacer daño no dudes en pedirme ayuda - sonríe.
Llega el mesero, ordenamos algunos platillos mexicanos y comenzamos a comer.
ESTÁS LEYENDO
Posesivo (Mafia)
Aléatoire- No sabés quién soy? - pregunto serio. - No, ni me interesa en lo más mínimo y si cree que por una copa gratis me tendrá a sus pies está totalmente equivocado - se levanta y veo cómo se va dejándome solo. Así me gusta con agallas que no le tengas m...