NARRA MARCO:
Salimos de la casa y nos montamos en el auto, comienzo a conducir hacia su sorpresa.
Llegó al lugar, bajo y abro su puerta, es un pequeño edificio. La tomo de la mano y subimos.
- Esto es hermoso - dice feliz.
Se voltea y me besa, tomamos asiento en la mesa.
NARRA ASHLEY:
- Eres la luz de mi vida Ashley - me toma de la mano
* - Quiero casarme contigo ya - separo mi mano de la suya.
- Antes de eso, creo te advertí algo - dice mirándome serio - porque me mentiste sobre Marina - se asombrado - si, te escuché discutir con mi padre * pensamiento.
- Estás bien? - toma mi mano.
- Si es solo que estaba pensando - le sonrio.
- Ashley quiero casarme contigo lo antes posible - me mira impaciente.
- Lo se yo también, que te parece casarnos en 3 meses? - pregunto con interés.
- Me parece perfecto - me besa de una forma caliente y tierna - Te amo te amo - toca suave y delicadamente mi rostro.
- Te amo Marco - y es verdad.
La cena paso de lo mejor, tomamos un poco de champagne.
- Brindemos por qué pronto seremos marido y mujer - levanta su copa.
- Si hasta que la muerte nos separe - levanto la mía.
Chocamos las copas y bebemos un sorbo, me levanto de mi lugar y me siento en sus piernas, me abraza por la espalda.
Míramos el resplandor de la luna, saca una pequeña cajita de su pantalón y me la extiende.
- Tu eres mi luna, iluminas mi vida y mi corazón - abro la cajita, un collar en forma de luna sale de ella.
Brilla en la oscuridad.
- Me ayudas? - asiente y me levanto, coloca el collar por mi cuello y lo abrocha.
Me da un beso en la parte de atrás.
- Gracias - me abrazo a el.
Seguimos la noche abrazados y admirando la inmensa luna brillante del cielo.
- Es hora de irnos - nos levantamos de las sillas.
- Estuvo muy bonito todo - colocó mis brazos junto su cuello y el me toma de la cintura - Gracias - Le doy una sonrisa.
- Esto y mucho más te mereces nena - dice feliz.
Nos salimos del pequeño edificio y nos montamos en el auto. Coloca su mano en mi muslo y comienza a conducir.
Miró por la ventana y me quedo completamente dormida. Siento unos pequeños toques en mi espalda y abro los ojos adormilada.
- Llegamos nena - sonríe divertido.
- Ya? - bostezo.
- Si - abren la puerta de mi lado y bajo.
Camino hacia su puerta, baja la ventanilla.
- Gracias por todo - me acerco y uno nuestros labios.
- Me pudiste haber besado dentro - dice riendo.
- Me gusta lo difícil - bromeó.
- A mi también - me mira de reojo - descansa nena - vuelve a besarme.
- Adiós - me despido y entro a la casa.
Alejandro viene detrás de mi.
- Donde esta mi padre? - pregunto sería.
- En su habitación señora - contesta.
Subo las escaleras me encamino a su habitación, tocó un par de veces pero no responde.
Maldición, me adentro a mi habitación, me cambio y me colocó la pijama, me acuesto en la cama.
Trato de dormir pero es imposible, necesito saber.
ESTÁS LEYENDO
Posesivo (Mafia)
Random- No sabés quién soy? - pregunto serio. - No, ni me interesa en lo más mínimo y si cree que por una copa gratis me tendrá a sus pies está totalmente equivocado - se levanta y veo cómo se va dejándome solo. Así me gusta con agallas que no le tengas m...