NARRA ASHLEY:
Estoy lista, debo demostrarles a todos que puedo con estoy y mucho más.
- Y dónde será la reunión papá? - pregunto con interés.
- En uno de nuestros clubs clandestino - posa su mano en mi hombro - estarás segura cuídate - dice abrazándome.
- Si papá, iré a arreglarme - digo subiendo a mi habitación.
Entro a mi habitación y me doy una ducha relajante y calientita. Siento unas manos en mi trasero.
NARRA MARCO:
Miró a todos lados para asegurarme que Nicolás no esté cerca, subo las escaleras y me adentro al cuarto de Ashley.
Entro a la habitación ya que esta no tiene seguro, escucho la regadera y me acerco sigilosamente a la puerta, esta de espaldas dejando que el agua limpie su perfecto cuerpo.
La veo de arriba hacia abajo y DIOS!!, siento que me crece un bulto en mi entrepierna, o Ashley mira lo que provocas en mi. Empiezo a quitarme la ropa y me adentro a la regadera, la toco por detrás y ella se sobre salta asustada.
- Que haces aquí? - pregunta mirándome de más, una sonrisa se escapa de mis labios - si no te vas comenzaré a.. - no la dejó terminar uno nuestros labios.
Se quita de golpe y me planta una cachetada.
- Que te pasa pendejo - me empuja enojada.
- Eres mía nena - vuelvo a besarla.
Seguimos besándonos la apegó a la pared, mi lengua exploraba toda su cavidad bucal, nos separamos por falta de aire y nos miramos a los ojos.
Levantó su pierna y acercó mi miembro, un gemido ahogado sale de su boca, el deseo y la desesperación se refleja en su mirada.
Bajo mi mano y comienzo a masajear su zona sensible, se arque en mi brazos, aceleró mis movimientos. Gime, mi miembro comienza a doler.
- Por favor.. - dice con dificultad.
- Que nena?, Pídeme lo que quieras - digo mirando sus hermosos labios.
- Que te salgas de aquí - dice de empujándome de golpe.
Una sonrisa se figura en mi rostro, es jodidamente sexy.
- No entiendes verdad, porque haces esto tan difícil
- Y tu no te cansas de seguir con esta estupidez? - pregunta enojada.
- No es ninguna estupidez eres mi mujer - me acerco a ella.
- Yo? Tu mujer? Alguna vez me consultaste? - me mira con arrogancia.
- Aún que te niegues, eres mi mujer - digo firme.
- No soy un maldito objeto no entiendes - sale del baño - lárgate de mi habitación ya - abre la puerta del cuarto.
Tomó mi ropa y me envuelvo la toalla en la cintura.
- Adiós Amor - me cierra la puerta en la cara.
NARRA ASHLEY:
Infeliz, Idiota, Estúpido, me tapo la cara frustrada.
- Tranquila es un día importante, nada ni nadie la puede arruinar - entro a mi armario.
Saco un hermoso vestido y me lo coloco.
ESTÁS LEYENDO
Posesivo (Mafia)
عشوائي- No sabés quién soy? - pregunto serio. - No, ni me interesa en lo más mínimo y si cree que por una copa gratis me tendrá a sus pies está totalmente equivocado - se levanta y veo cómo se va dejándome solo. Así me gusta con agallas que no le tengas m...