"Estaré aquí para verte triunfar hijo mío" - lo abrazó fuertemente, sintiendo sus latidos - Eres mi orgullo, al igual que tu hermano- acarició la mejilla del pálido - Serás el mejor doctor, el más exitoso - animó con una sonrisa de oreja a oreja - Yo creo en ti, Yoongi.- puso su mano en el hombro del alfa quien asentía guardando las palabras de su padre en su corazón mientras atrás de él esperaba el auto junto a sus maletas que guardaba todas sus pertenencias - Yoongi - dijo su padre en un tono suave y cálido - Salvarás muchas vidas hijo mío, pero jamás olvides la tuya.
Su mente era nada, el agua contenida del vaso en su mano se movía de la lado a lado mientras el pelinegro miraba en un punto fijo en la pared de aquella habitación oscura, sentando en la cama donde solía descansar cuando eran joven, cuando vivía con sus padres, acariciaba lentamente sus cobijas de tinte azul con dos rayas blancas horizontales, sintiendo la suavidad de la tela.
Desvió su vista a las cortinas de color turquesa, sonrió débilmente al recordar el berrinche de su madre al no querer colocarlas en su cuarto, siendo un color horrendo a su parecer pues esfumaba el aura oscura que quería tener en esas cuatro paredes cuando era joven, intentando desaparecer del mundo y encerrarse en el suyo. Negó algo avergonzado al pensar en aquello, se levantó para tomar con las yemas de sus dedos la tela áspera al tacto y soltando una nube de polvo al moverse solo unos centímetros. Todo seguía intacto.
Tal cual como el lo dejo hace unos años atras, cuando voló de aquel lugar que llamó hogar por varios años, y que aún sigue llamándolo de esa manera.
A pesar de convivir ya dos años con su novia, no llegaba a sentir esa comodidad, esa plenitud, esa emoción de volver a casa, y ver a esa persona especial que espera por ti. Suzy fue su compañera en la Facultad de Ciencias de la Salud, su novia durante ese periodo de tiempo, compartiendo momentos juntos, risas, ayudándose en cada paso de su carrera soñada, robándose besos, caricias acompañadas de suspiros y algunos gemidos.
Suzy era la persona de la cual se enamoró en su momento, la que llegó a hacer latir su corazón de manera errática, la persona en la que vio la perfección en un conjunto de imperfecciones. Ella se convirtió en una parte muy importante y grande de su vida, pero también en la más complicada.
La omega hizo que perdiera el control de su propia vida, dejándose de lado, convirtiéndose en un títere, alguien que acepta todo lo que ofrezca una persona que estuvo en sus peores momentos.
Nunca la culpo de ser ella la que tomara todas sus decisiones, de ser ella la que controlara su vida, porque era consciente que también es culpa suya. Debió haber hablado con ella, aclarado todo lo que su mente confusa y corazón indeciso querían contar, pero siempre siendo silenciado a través de acciones que no involucraba nada de lo que él quería...Pero, ¿qué lo detuvo? ¿qué lo hizo callar tantos años? ¿cómo tirar a la basura tantos momentos? ¿Cómo olvidar tantas primeras veces entre ellos? ¿Cómo amar sin dañar al otro?
"¿Qué te detiene para cambiar el rumbo de tu vida? - escuchó a su padre aconsejar a su hermano mayor - A veces ser libre puede llegar a ser doloroso"
- ¿Amor? - dijo la omega entrando con su vestido y abrigo negro, sentándose en la cama donde estuvo el alfa minutos atrás - Deberíamos irnos Yoongi - lo miro mientras cerraba las botones que adornaban su abrigo - Tu hermano vendrá y se hará cargo de todo esto. Deberíamos regresar para que puedas tener la cabeza en otras cosas - se acercó colocando sus manos en el pecho del alfa, subiéndolos hasta acunar su rostro - Sé que te duele la pérdida de tu padre, Yoongi.- acarició las mejillas del azabache - Han encontrado al vagabundo que los asaltó, está tras las rejas. Encontraron entre sus cosas el reloj de tu padre - avisó antes de girar en dirección a la salida de su habitación - Tu madre ha sido sedada. Esta muy mal por todo esto, pero es mejor dejarla sola un tiempo hasta asimilar todo - la omega giro quedando cara a cara del alfa - Les diré a tus familiares que debemos irnos, aún tenemos pendiente un picnic con mi familia Yoongi. Sé que estás haciendo lo posible para mantener tranquilo, yo hablaré por ti - dijo antes de dejar solo al alfa.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega con mal olor. [Yoonmin]
FanficAMO EL DRAMA, SI NO LES GUSTA PUEDEN PASAR DE ESTAR HISTORIA, ESTÁN EN TOTAL LIBERTAD.😃 Un omega con marca dejado en la intemperie. Yoongi un médico reconocido que ayuda a omegas a curar el dolor y agonía de un lazo roto. ¿Un vagabundo? ¿Un médico...