Taehyung doblaba la ropa con movimientos suaves y lentos, sus ojos no derramaban lágrimas pero la tristeza en su corazón podía verse reflejada en todo lo que era el omega.
Sus sonrisas parecían muecas de alguien intentando disimular su pena, gritando falsamente al mundo ¡Estoy bien! , una mentira para cualquiera que lo conociese. Su alegría y entusiasmo fue reemplazado por silencio, palabras monótonas y sueño.
Ese omega juguetón que conocían parecía evaporarse con el pasar de los días. Apenas se concentraba en el refugio y sus deberes en ese lugar, no se sentía listo y mucho menos tenía ganas de hacer algo.
Miró el reloj en la pared era muy temprano pero, quería escuchar los silenciosos pasos de su ex-prometido rondando por el departamento, sabía que Hoseok evitaba hacer mucho ruido para no despertarlo, pero lo que no sabía era que el omega siempre despertaba antes que él, era la única manera de sentirlo cerca a pesar que una puerta los separarse de los brazos del otro.
Al principio, Taehyung se asustó cuando se dio cuenta que alguien entraba en secreto en las mañanas dejando comida y golosinas en el mesón de la cocina. El omega creyó que se trataba de NamJoon o Seo Joon, ya que ellos estaban enterados de toda la situación y también poseían una copia de la llave del departamento, el omega creyó que era una buena idea en caso de una emergencia, pues su alfa se había ido ese mismo día en que sucedió aquel incidente.
Pero Hoseok lo sorprendió de nuevo.
Tal como el día anterior, Taehyung no había podido dormir debido a la ausencia de su alfa y se levantó dispuesto a saludar a cualquiera de sus amigos cuando escuchó la puerta cerrarse, pero lo que no imaginó, fue ver a su alfa colocando varias fundas en la cocina, se veía adormilado y con su pijama, el omega pudo afirmar que ese día Hoseok no tenía turno debido a su apariencia. Su lobo lloriqueaba por acercarse a su alfa, sentir su aroma y que quedase impregnado en él, pero su parte racional sabía que no estaban bien y que ese capricho no podía cumplirse, ellos se habían separado y la única razón que los unía era ese cachorro que crecía en su vientre.
Taehyung sonrió cuando escuchó la puerta cerrarse, salió de su habitación y disfruto el ligero aroma que había dejado el alfa en el apartamento, buscó en las bolsas algo que comer, su bebé pedía uvas verdes con leche condensada, y como era de esperarse de su pareja, había acertado al traer eso y otras cosas más. Su corazón latía con rapidez, Hoseok era perfecto y lo amaba con toda su alma, deseaba que este martirio de estar separados se acabara pronto - Un poco más...Espera un poco más, amor - pensó el omega mientras lavaba la fruta - Esto es por Yoongi - sintió un nudo en su garganta evitando las ganas de llorar.
El timbre sonó asustando al omega, secó sus manos en un mantel y se dirigió a la puerta nervioso, estaba seguro que se trataba de Hoseok, tal vez había olvidado algo y volvió por ello, se miró al espejo que se encontraba cerca de la entrada queriendo verse bien para su alfa, pero su cabeza se inclinó en confusión al ver a una mujer del otro lado - ¿Hola?
- Soy Kang Seul Gi - la omega sonrió - Soy colega de Yoongi - soltó una risita nerviosa - Creí que me reconocerías, nos presentaron en la fiesta de compromiso de tu primo hace como un año y medio.
- La verdad...no - Taehyung contestó avergonzado, encogiendo sus hombros - Eso suena tan lejano como la misma boda de mi primo...- dijo mordiendo su labio cuando escuchó la risa de aquella omega - ¿Para qué me buscas? - preguntó invitándole a pasar - ¿Sucedió algo con Yoongi?
- Nada de eso - negó sentándose en uno de los sillones color beige - Espero crezca sano - miró el pequeño bulto y apenas notorio del pelinegro, pero su aroma lo delataba - Felicidades.
- Gracias - dijo sonrojado acariciando aquel lugar con una sonrisa - Estoy muy emocionado por todo...- escuchó su estómago rugir - Y hambriento
La omega soltó una risita, el pelinegro era muy tierno - El enfermero Jung debe estar muy emocionado, sé que son pareja te he visto un par de veces en el hospital buscándolo - mencionó con una sonrisa - Me alegro por ambos.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega con mal olor. [Yoonmin]
FanfictionAMO EL DRAMA, SI NO LES GUSTA PUEDEN PASAR DE ESTAR HISTORIA, ESTÁN EN TOTAL LIBERTAD.😃 Un omega con marca dejado en la intemperie. Yoongi un médico reconocido que ayuda a omegas a curar el dolor y agonía de un lazo roto. ¿Un vagabundo? ¿Un médico...