- Buenos días, Jimin - saludó Yoongi al omega mientras lo veía acomodar las flores con una sonrisa, eso mejoraba el día a cualquiera que lo viese - ¿Cómo te sientes? - preguntó acercándose un poco - Son unas flores muy bonitas - comentó el azabache mirando los pétalos lilas - ¿Te gusta alguna flor en particular, Jimin? - miró el perfil delineado del castaño, sus pestañas rizadas, su nariz, su sonrisa, su diente peculiar que sobresalía un poco sin que se nótase demasiado. Todo en él era precioso.
- Mhm...- colocó Jimin su dedo en su mentón - Creo que serían esas de allá, doctor Min - señaló con su dedo las rosas con pétalos blancos al otro lado de donde ellos se encontraban - El blanco es mi color favorito. Al igual que el celeste - sonrió el castaño mirando al alfa observar las flores que indicó - ¿Usted tiene alguna flor que le guste, Yoongi?
- La verdad, no - negó con una risita y su mano masajeando su cuello - Pero, a Suzy le encanta los tulipanes. - dijo el alfa sin pensar.
- Ah - fue lo único que soltó el omega con su vista en las flores, arreglándolas - Su prometida, ¿verdad? - vio al alfa asentir. El corazón de Jimin se estrujo, y su lobo se desánimo inmensamente soltando leves quejidos.- Suzy es un hermoso nombre - comentó.
El silencio fue lo único luego de ello, el alfa miraba al omega moverse de un lado a otro, arreglando las flores y limpiando las superficies del lugar. Yoongi se sintió decepcionado al sentir el cómodo ambiente de hace unos minutos, ser arruinando por hablar de más, por mencionar a otra persona. Pero, ¿qué tenía eso de malo?...Suzy será su esposa, la mujer con la compartiría el resto de su vida, la omega con la cual se emparejaría y marcaría para formar una familia. A pesar que aquel omega de mejillas regordetas y rostro angelical sea su destinado- No todas las historias tienen un final feliz, ¿cierto? - pensó el alfa con una sonrisa triste al mirar al omega darle la espalda - Me debo ir, Jimin - habló el azabache sin que el contrario volteara a verlo - Fue un gusto saludarte - esperó alguna reacción del omega, pero nada sucedió.
El alfa caminó unos cuantos pasos fuera de la floristería antes de que una pequeña mano agarrara su antebrazo, reconoció el delicioso aroma de la otra persona sin necesidad de mirarla - ¿Estás bien, Jimin? - preguntó el azabache.
El omega tenía su vista al suelo - Lleve esto, doctor Min - dijo el castaño, entregando un pequeño ramo de tulipanes al azabache - Le encantaran a su novia - sostuvo la mano del alfa obligándolo a que recibiera el presente - Vuelva pronto - se alejó del mayor y entrando nuevamente para seguir con su trabajo.
- Gracias...Jimin - fue lo único que dijo el alfa mirando el ramo en sus manos con un sentimiento de vacío.
- ¿Esto es necesario?- Absolutamente - afirmó Hoseok sonriendo frente al enorme espejo - Eres mi testigo, Yoongi - dijo cruzando sus brazos y mirándolo serio - Necesito tu opinión - miró de nuevo al espejo mientras acomodaba el puño de su camisa - Mi boda será dentro de un mes - sonrió el alfa al decir aquello - TaeHyung me mataría si no consigo un traje acorde y a la medida.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega con mal olor. [Yoonmin]
Fiksi PenggemarAMO EL DRAMA, SI NO LES GUSTA PUEDEN PASAR DE ESTAR HISTORIA, ESTÁN EN TOTAL LIBERTAD.😃 Un omega con marca dejado en la intemperie. Yoongi un médico reconocido que ayuda a omegas a curar el dolor y agonía de un lazo roto. ¿Un vagabundo? ¿Un médico...