26.

2.9K 398 40
                                    

Pasado

Una suave brisa de viento golpeaba sus mejillas, su ropa holgada y muy usada estaba cubierta de manchas de pintura mientras movía su pincel sobre el lienzo, sus movimientos era delicados y en compás a la música.

- Es bellísimo, amor - comentó abrazando por detrás al omega mientras lo veía sonreír al pintar - Tienes un gran talento.

- Gracias, Kookie - dijo el omega sonriendo por los alagos de su pareja - ¿Ya terminaste tu dibujo? - preguntó Jimin mirándolo de lado - Debemos presentarlo en una semana.

- Lo sé - murmuró cerca de su oído el alfa - La escuela me envejece, Jiminie - dijo con risita contagiándola al castaño - ¿Ya hablaste con tu padre, amor? - preguntó viendo cambiar la expresión del omega - ¿Jimin?

- No...- dejo su pincel y mirando sus manos - No he hablado con él - dijo sintiendo a su pareja suspirar y soltarlo - Kookie, mi padre todavía está en un momento difícil.

- Pronto se abrirán las inscripciones, Jimin - dijo JungKook con sus dedos en su nariz intentando no molestarse - Nuestro sueño siempre ha sido ir a la capital y estudiar Artes - miró al omega con su ceño fruncido - No puedes estancarte por él.

- Pero todo ha sido muy reciente, JungKook - se levantó del banco para acercarse al alfa - Mi madre nos abandonó, amor - sus manos estaban en su pecho - Mi padre intenta sobrellevar todo esto, por favor, entiéndelo - pidió el omega con voz suave - No debe ser fácil asumir que tu omega te abandonó - dijo con su voz llena de tristeza - Y que su lazo se rompió dos días después que ella se fue de casa.

- Sé que debió estar pasándolo mal - JungKook tomó sus manos y besando sus nudillos - Pero de eso ya es más de un año, Jimin - dijo serio el alfa - Lo único que ha hecho para seguir adelante es ahogarse en alcohol y abusar de su hijo - fue un comentario mordaz que hizo al omega mirar al suelo con dolor - Sé que tu estas manteniendo tu hogar y pagas las cuentas con los dibujos que logras vender -  el alfa intentó encontrar su mirada - Tu esfuerzo y dinero se lo lleva ese...- tomó una respiración profunda antes de continuar - No te mereces esto, Jimin. Tu padre te roba tu dinero, y si te niegas lo único capaz de hacer es molerte a golpes.

- Pero...Es mi padre , soy lo único que tiene - susurró el castaño apunto de llorar - Esta pasando por un momento difícil.

- ¡Por Dios Jimin! - exclamó el alfa ya exasperado - Deja esa estúpida excusa, tu padre necesita ayuda - dijo alejándose del omega de forma brusca - ¡Deja de justificarlo, no es tu maldita responsabilidad! - gritó JungKook mirando al omega vulnerable - ¡Tu padre es un alcohólico, y tu eres un hijo cobarde que no es capaz de hacer algo por él, que sí pueda ayudarlo! - dijo molesto escuchando un sollozó del omega haciéndolo reaccionar - Lo siento, amor - se acercó a devolverlo entre sus brazos - No debí decir eso - se disculpó con voz dulce en la oreja del castaño - Perdóname.

- Tienes razón - hipó Jimin con sus ojos llenos de lágrimas - Mi padre necesita ayuda - dijo con su rostro escondido en el pecho del alfa - Y n-no soy la a-ayuda que él necesita.

- Debes tratarlo como tu padre - lo calmó abrazando al omega con fuerza - No como un hijo que encubre sus problemas. - limpió las lágrimas del castaño con sus pulgares - También debes pensar en ti, Jiminie.- sonrió de lado con cariño viendo sus mejillas rojas - Pareces un hermoso bebé - soltó una risita recibiendo un golpe en su pecho de un omega avergonzado - Te amo, Jimin.

- Yo también te amo - sonrió el castaño en medio de sus lágrimas y dando un rápido beso a su alfa - Deberíamos terminar el trabajo.

- ¿Y si mejor hacemos algo más? - dijo el alfa acariciando sus brazos, su suave piel - Quiero seguir besándote - puchereó.

Un Omega con mal olor. [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora