Pasado
Su ropa estaba de lodo y con su pala de plástico realizaba un hueco en el suelo escarbando y aflojando la tierra. Estaba extremadamente concentrado mientras llevaba en su pequeño balde la tierra húmeda para construir una pequeña montaña, golpeaba con sus palmas para dejarla un poco lisa y con su mano derecha tomaba un puño de tierra colocándola encima, también incluía algunos golpecitos para seguir dándole forma. Un mosquito se paro en su brazo picándolo, y sin notarlo, rasco ese lugar sin darle ventaja al insecto para que se fuera volando, el animal cayó muerto suelo.
Sus ojos se llenaron de lágrimas al verlo caer, lo movió con un delgado palo que encontró cerca de ahí - Soy un asesino - dijo el niño aguantando sus ganas de llorar - L-Lo maté - hipó con sus mejillas sonrojadas por el esfuerzo - D-Debo entregarme - murmuró desanimado limpiando sus manitos en su ropa - Apa dice que cuando hago algo muy malo debo entregarme a la policía - susurró con tristeza - ¿Me dejarán cuidar a Holly? ¿Mi mantita de Paw Patrol? - unas lágrimas cayeron - ¿TaeTae? - llamó entre sollozos el niño de cabellera negra que caminaba lentamente acercándose a su primo.
- YoonYoon - se detuvo el niño con su avión de juguete en mano, su ropa también estaba de tierra al haberse caído un par de veces mientras corría - ¿Qué pasó? - dijo preocupado - ¿Tu carito se rompió? - miró hacía atrás donde antes jugaba el azabache viendo al juguete intacto - ¿Te aburriste? - preguntó confundido y tuvo una idea.
TaeHyung tomó la mano de su primo y colocó su avioncito no importándole si se ensuciaba de lodo - Ten, es tuyo - miró a su primo que no se había calmado a pesar de tener un nuevo juguete - Eres feo llorando - hizo un puchero cruzando sus brazos al ver al mayor no parar de llorar - No gusta - frunció su ceño con sus ojos aguados - ¿YoonYoon? - dijo de nuevo limpiando las lágrimas de sus mejillas - No te gustó mi juguete...- sollozó acompañándolo en su penas.
Ambos niños seguían llorando sin control, y el pelinegro se acercó abrazar al mayor intentando calmarlo, se quedaron ahí hasta que una voz dulce los interrumpió.
- Hola - saludo un niño con voz dulce e inmensa sonrisa - Es para que dejar de llorar - abrió su mano e indicó dos trozos de chocolate.
Yoongi lo miró un poco desconfiado, su padre le había enseñado a no recibir cosas de desconocidos - No queremos nada de...¡TaeTae!
- ¿Uh? - lo miró el pelinegro cuando se metió el dulce en su boca - Es chocolate - le sonrió.
- Apá nos ha dicho que no debemos comer cosas de extraños - dijo con su ceño fruncido - No lo conocemos - lo apuntó con su dedo - ¡Podría quitarnos nuestros juguetes!
- Mi nombre es Jimin - se presentó el niño de cabellos claros - Tengo...- indicó los cinco dedos de su mano - Así de años.
- ¡Yo también! - dijo entusiasmado al mirar sus dedos y entender - Mi nombre es Tae - sonrió - El es YoonYoon - abrazó de lado al azabache quien miraba dudoso al niño.
- ¿Por qué tristes? - preguntó el niño de cabello claro mientras abrazaba a su peluche amarillo - Mamá dice que el dulce alegra corazón - colocó su mano en su barriga - Pero da popó comer demasiados.
- YoonYoon estaba llorando - contestó TaeHyung - No sé porque...- alzó sus hombros al igual que sus manos - Y lloré porque no me gusta verlo así - se apuntó a si mismo con su dedo pulgar mientras hablaba - Se ve feo.
- ¿Estás bien? - preguntó Jimin preocupado por el niño un poco más alto y callado - ¡Ya sé! - se acercó al azabache recordando lo que hace su madre cuando lo ve decaído - No está caliente - murmuró con su mano en la frente del azabache - Yo tampoco sé porque llora - dijo ahora dirigiéndose a TaeHyung.
ESTÁS LEYENDO
Un Omega con mal olor. [Yoonmin]
FanficAMO EL DRAMA, SI NO LES GUSTA PUEDEN PASAR DE ESTAR HISTORIA, ESTÁN EN TOTAL LIBERTAD.😃 Un omega con marca dejado en la intemperie. Yoongi un médico reconocido que ayuda a omegas a curar el dolor y agonía de un lazo roto. ¿Un vagabundo? ¿Un médico...