꒱࿐♡ ˚.*ೃ PRIMER LIBRO ꒱࿐♡ ˚.*ೃ
SAGA DIANNE
O
SAGA DANGEROUS LOVE
★
——————
𝐒𝐈𝐍𝐎𝐏𝐒𝐈𝐒!
——————
UN MUNDO EN EL QUE LO MUNDANO y lo mágico convivían en tan perfecta simbiosis que los primeros no se daba cuenta de la presencia de los segundos. Lo cierto era que todos los seres mágicos trataban de pasar desapercibidos entre los humanos corrientes, no por miedo, sino porque sabían que de saber de su existencia, no pararían de pedirles favores mágicos para ahorrarse el trabajo.
La simbiosis sería perfecta si ambos lados se respetaran, pero no todos los magos eran amables con las criaturas no-mágicas. Había familias que creían que era una absoluta pérdida de tiempo intentar entablar conversación con aquellos seres, tan iguales a ellos pero a la vez tan distintos. Los llegaban a considerar escoria, y si alguno de los suyos tenía un hijo con un mundano, se encargaban de mostrar su desprecio y veneno hacia aquella combinación. Para eso, usaban un término muy poco agradable. Sangre sucia.
Entre los llamados sangre pura, es decir, hijos de magos con fuerte linaje, había varias familias con gran peso en la sociedad mágica. Una de ellas destacaba por el color rubio platinado de casi todos sus miembros. Los Malfoy.
La familia de Lucius Malfoy, hijo de Abraxas Malfoy, uno de lospocos sangre pura que parecían quedar, al menos cuando se casó con Narcisa, de apellido de soltera Black. El matrimonio tuvo descendencia y, tanto por su apariencia física como por su apellido, los mellizos Malfoy no tardaron demasiado en llamar la atención de todo aquel que se acercase a la mansión de la familia.
ESTÁS LEYENDO
Dianne y la piedra filosofal¹ ✓
Fanfiction★𝟎𝟎𝟏. 𝐃𝐈𝐀𝐍𝐍𝐄 𝐘 𝐋𝐀 𝐏𝐈𝐄𝐃𝐑𝐀 𝐅𝐈𝐋𝐎𝐒𝐎𝐅𝐀𝐋 "𝙉𝙤 𝙨𝙚𝙖𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙤𝙙𝙤𝙨 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙣 𝙙𝙚 𝙩𝙞, 𝙨𝙞𝙣𝙤 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙪 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧𝙖𝙨 𝙨𝙚𝙧." | Desde que tiene memoria, a Dianne siempre le han exigido, mucho más qu...