Dos semanas habían pasado desde que terminó su relación con el japonés de cabellos rojos, y parecía que todo iba de mal en peor para Langa. Después de dos semanas de estar en una relación con Adam, Langa se dio cuenta que definitivamente no era lo que esperaba.
Los primeros días si fueron lindos para el canadiense, pero los recuerdos del Kyan lo atormentaban día y noche, y ni hablar de la actitud que tenía Tadashi con él, haciéndole recordar lo idiota que había sido al serle infiel al menor.
Y Langa tampoco olvidaba las miradas que recibía por parte de sus amigos, quienes no le decían nada respecto a su relación, pero tampoco le decían cómo estaba Reki. Todos apoyaban al pelirrojo.
Pero lo peor de todo eran los sentimientos que aún tenía por el Kyan y que no se comparaban en nada con los sentimientos que sentía por Adam. Langa seguía amando a aquel chico de ojos ámbar que tanto lo había apoyado desde que se conocieron, y sintió como un miserable al darse cuenta de esto.
Su estupidez lo había llevado a romper con el amor de su vida, y ahora había alguien más que lo hacía reír, borrando todo rastro de lágrimas que él había ocasionado.
Pero Langa no quería renunciar a Reki, por lo que, siendo egoísta, decidió hacer lo mejor para todos: romper con Ainosuke Shindo. Era tiempo de ponerle fin a aquella falsa relación.
Nunca se había enamorado de Adam, solo le gustaba sentirse amado.
Porque sí, Langa también era alguien inseguro, por lo que al ver que Reki no "hacía un esfuerzo" para ser cariñoso con él y "no demostrarle que lo amaba", hizo que las inseguridades que Langa salieran a flote, dañando la relación.
—¿Qué pasa, Langa? —Preguntó el de cabellos azules y ojos carmesí, observando cómo Langa entraba a su oficina, después de haber tocado la puerta.
Incluso Adam se había cansado de aquella relación. Era interesante tener en sus manos al canadiense, pero el saber que estaba perdiendo a Tadashi lo hacía enfurecer, por lo que ver a Langa entrar a su oficina le dio una oportunidad para hablar y aclarar las cosas con el Hasegawa.
—Fue un error empezar esto. —Ambos lo sabían, y lo aceptaban. Reconocían que perdieron mucho por empezar su relación, pero estaban dispuestos a recuperar lo que habían perdido.
—Lo sé, fue un error.
Langa extrañaba a Reki y no quería que Kazu estuviera ocupando su lugar.
Adam quería volver a tener en sus manos a Tadashi y no quería que éste siguiera dejándolo por ir tras el Kyan.
Ambos eran tan similares que no veían lo enfermos que estaban.
Querían tener para ellos mismos a Reki y a Tadashi y no dejar que alguien más los tuviera.
Y así fue que ambos terminaron su relación. Una relación que nunca tuvo que haber empezado.
—Te deseo lo mejor con Kyan. —dijo Adam seriamente, puesto que quería alejar al pelirrojo de la vida de Tadashi.
—Lo mismo digo con Tadashi. —Langa no era tan tonto como para no darse cuenta de las miradas que le daba Adam a Tadashi cuando el pelinegro no lo miraba, pero no dijo nada en su momento, puesto que no sentía celos ni nada parecido, algo completamente diferente a lo que sentía en esos momentos con Reki y Kazu.
El canadiense se dio media vuelta, dispuesto a ir tras el Kyan, pero antes de que Langa abandonara la habitación, Adam habló:
—Langa, ese chico, Kazu, nunca te reemplazó ni ocupó tu lugar —aquello hizo que Langa detuviera su caminar y se volteara para ver a su antiguo novio, sin entender sus palabras. —, porque, en primer lugar, tú fuiste el que ocupó el lugar de Kazu.
ESTÁS LEYENDO
Mi ex novio (SK8)
Historical FictionParecía que todo iba bien en la relación de Reki y Langa. Ambos se apoyaban, compartían buenos momentos juntos e incluso se tenían bastante confianza, pero Reki había ignorado aquellas señales rojas que se le presentaban frente a sus ojos. -Langa nu...