¡Hola, les habla Ross Zie, la autora de esta historia! Finalmente llegamos al final de esta historia y aún no puedo creerlo. Se siente tan irreal que todavía siento la necesidad de escribir un siguiente capítulo.
Nunca pensé que llegaría a tantos lectores. Al principio estaba nerviosa por "crear" a Kazu, quién es un personaje que no nos habían presentado a fondo en SK8, así que tenía miedo por si no les llegaba a gustar este personaje, pero vi que les gustó más que al Langa de esta historia jaja incluso yo me enamoré más de Kazu.
Leí mi historia y hasta ahora me doy cuenta de lo patético y lamentable que hice a Langa, parece el fifas jajaja hasta en cierto punto me dio asco y lamento que hayan tenido que leer eso, sinceramente no me di cuenta hasta que ya había publicado el capítulo. Langa fifas jaja hasta parece que me desquité con el pobre de Langa y lo volví otra persona (no quisiera encontrarme con una persona así), pero en fin, eso le pasa por romper su promesa, no solo hirió a Reki, sino a mí también.
Estoy muy agradecida por todo su apoyo; todos sus comentarios y votos me animaban a seguir escribiendo. Gracias a todos los lectores, incluso los que no llegaron hasta el final y a los futuros lectores. Siempre les estaré agradecida.
Espero que estén satisfechos con el final como yo lo estoy. Como les dije en un principio, escribí esta historia para quitarme el mal sabor de boca que me provocó el saber que Langa no cumplió su promesa con Reki de no volver a patinar contra Adam, así que no quise un final donde ellos quedaran juntos. También estaba la opción de dejarlo sin pareja, pero me gustó más este final que el otro. Además, leí sus comentarios del capítulo final, lloré brillitos. Además vi que algunos esperaban una relación entre Langa, Kazu y Reki... sinceramente nunca se me pasó por la mente el hacer eso jaja Kazu y Langa si se llevaban bien, pero como amigos, más no para compartir y estar en una misma relación, pero estaría bueno hacer un final alternativo...
No habrá ningún extra, a menos que yo quiera jaja aunque quiero hacer sufrir más a Langa jaja y más porque en un grupo de SK8 vi una publicación (a modo de meme) sobre el chat de Joe y Langa donde Joe invitaba a Langa a competir contra Adam y Langa le decía que no, porque se lo había prometido a Reki y blablabla, pero eso solo era una fachada para tomarle captura de pantalla (screenshot), mandárselo a Reki y mentirle para asistir a la competencia. La conversación era así (no encontré la publicación):
_
Joe
Langa, ¿irás a la competencia contra Adam?
No, le prometí a Reki que no volvería a competir contra él
Es mi novio y se lo prometí
*Pasan minutos*
¿Ya le mandaste captura a Reki?
Sí, ¿a qué hora es la carrera?
_
Sé que solo es un meme, pero ya no puedo confiar en Langa jajaja por eso lo cambian por Tadashi o, en el caso de esta historia, por Kazu.
Tampoco habrá sección de preguntas y respuestas, porque no creo que tengan preguntas que hacer... ¿o sí?
Si hiciera un extra, ¿de qué lo quisieran? ¿Un final alternativo? ¿De Oliver? ¿Cómo Kazu y Reki se hicieron novios? ¿Un final distinto de Langa? ¿Hacer sufrir más a Langa *carita malvada*? Comenten, leeré sus comentarios.
En esta última semana comencé a ver vídeos sobre psicología (para los que no sepan, soy estudiante de psicología) y hubo algo que se me quedó grabado, la chica del vídeo decía que algo "malo" de estudiar psicología (en su caso) es el escribir, debido a que tu mente creativa comienza a imaginar un sinfín de escenarios que quisieras plasmar por escrito, pero una pregunta invade tu mente "¿Qué les voy a mostrar al público?", uno como futuro psicólogo lo menos que quiere hacer es afectar (de mala manera) al lector, y eso me pasó a mí al escribir esta historia, quería mostrarles a un personaje (Reki) que, si bien no volvió con su ex (Langa), lo perdonó y salió adelante. Si te quedas parado debes de saber que el mundo sigue girando. Por otra parte, ¿qué lección de vida les hubiera dado si Reki volvía con Langa, el chico que lo engañó solo porque Reki "no era cariñoso con él como lo era Adam"? No sería lo mismo, pero debo de aclarar que volver con tu ex no es malo, pero ten cuidado si piensas hacerlo.
Otra cosa que quería comentarles es el "No inicies una relación con alguien que apenas salió de una relación de años", un consejo muy sabio entre los adultos. Como vimos en el anime, Reki y Langa son muy unidos, por lo que su relación, en el fanfic, fue bastante fuerte, pero esto era malo tanto para Kazu como para Reki si iniciaban una relación en los primeros capítulos, porque Reki no estaba bien, quería volverlo más independiente, así que tuvo que pasar cerca de un año para comenzar una relación sana con Kazu.
En fin, me puse muy filosófica jaja
Los invito a pasarse a mi perfil para leer Nuestro Infinito (Langa x Reki) e Insaciable de Bakuten (Misato x Futaba). Tal vez escribiré fanfics más largos de las mini historias de Nuestro Infinito (solo si reciben mucho apoyo), les aseguro que les encantaran, porque hay mucha variedad, desde un Reki Fem a un Reki doncel.
Mi siguiente fanfic será de Bakuten, y será de Misato vs Mashiro por Futaba.
Edit: ¿Alguien ve Uramichi Oniisan? Quiero escribir sobre Uramichi e Iketeru onii-san, no sé que opinen.
Gracias por todo su apoyo. No olviden de seguirme en mis redes sociales: AO3 (BJ_Ross) Wattpad (BJ_Ross), Twitter (vi_verse) e Instagram (ross.zie).
Les dejo fotos de nuestro adorado peli morado Kazu, alias cabeza de coco, aunque, ahora que lo veo mejor, tiene el peinado follador (que bien come Reki jajaja). Esperemos que en el nuevo proyecto de animación de SK8 nos den más material sobre Kazu, porque ni siquiera sabemos su verdadero nombre jajaja por ahora será Kazu para mí.
BJ Ross Zie fuera~
ESTÁS LEYENDO
Mi ex novio (SK8)
Historical FictionParecía que todo iba bien en la relación de Reki y Langa. Ambos se apoyaban, compartían buenos momentos juntos e incluso se tenían bastante confianza, pero Reki había ignorado aquellas señales rojas que se le presentaban frente a sus ojos. -Langa nu...