Propuesta

2.2K 186 227
                                    

Y yo no quería amarte, tú me enseñaste a odiarte

Todos los besos que me imaginé, vuelven al lugar donde los vi crecer

Pablo Alborán

Canción: Saturno

El canadiense se encontraba en su habitación, alistándose para salir con sus amigos Reki y Kazu. Estaba tan concentrado en ponerse más guapo para Reki que gruñó al sentir como su celular vibraba, anunciandole la llegada de un nuevo mensaje a su WhatsApp. Esperaba que la persona que lo había interrumpido en su sesión de "ponerse más guapo para mi querido solecito" fuera Reki, porque solo a él se lo perdonaría, sin embargo, nunca imaginó volver a ver un mensaje por parte de aquel tipo.

"Adam" fue el nombre registrado de la persona que le había mandado un mensaje al peliazul, diciéndole que quería hablar con él, adjuntando una dirección junto al mensaje.

Hace bastante tiempo que no se habían hablado ni mensajeado, por lo que Langa imagino que era un asunto importante, por lo que, abriendo la aplicación, mandó un rápido mensaje a su ex novio, el cual decía "Ok".

Se miró al espejo, guiñando un ojo para el perfecto canadiense que veía tras el vidrio. Se veía espectacular. Estaba listo para hacer babear a Reki Kyan.

Tomó las llaves de su casa y salió, no sin antes despedirse de su madre.

La dirección que Shindo le había mandado era una cafetería cerca de su hogar, por lo que no le tomó ni 10 minutos llegar caminando. Abrió la puerta del local y se apresuró a buscar aquella cabellera azul, encontrándola en el fondo.

—Hola. —Saludó Hasegawa, observando a Adam. —¿Para qué me llamaste? —Langa tomó la silla frente a Shindo y se sentó, esperando que el mayor hablara sin rodeos, ya que en 15 minutos tenía una cita de amigos con Reki y Kazu en el cine, irían a ver una película infantil.

Ainosuke tomó un sorbo de su café antes de hablar. —Tan informal como siempre, Langa-kun —dijo el mayor —, sigo siendo tu entrenador. —El oji carmín suspiró, cansado de lo irrespetuoso que era su querido estudiante, aunque él tenía la culpa por llevar su relación de entrenador-alumno a una romántica. Lamentaba bastante el haber empezado una relación con el menor. —Tengo una propuesta que darte.

Adam sabía que la propuesta no sería muy tentadora para Langa, pero tenía que arriesgarse, después de todo, aquella propuesta le beneficiaba a ambos.

—Dime. —dijo Langa, poniendo toda su atención en el adulto de ojos carmesí y esperando que la dichosa propuesta fuera algo bueno para él.

—Seré breve —El mayor apoyó sus codos sobre la mesa, entrelazando sus dedos —, te han ofrecido la oportunidad de competir a nivel mundial en el primer torneo de skate. —Langa no pudo evitar mostrar sorpresa, nunca imaginó que su sueño de ser un patinador profesional de skate se cumpliera tan pronto. —Pero —Prosiguió el mayor —, es en Inglaterra. —Y Langa supo cuál sería la propuesta de Adam.

—Sé a qué quieres llegar con esto. —dijo Langa.

Adam lo interrumpió. —Soy tu maestro, Langa, y esto es una oportunidad única.

—Quieres que deje atrás mi vida en Japón para ir a Inglaterra. —Langa se estaba enfadando. Adam quería alejarlo nuevamente de su vida, de Reki.

—No quiero que abandones tu vida, puedes...

—¡No quiero volver a abandonar a Reki! Sabes la situación en la que me encuentro gracias a nuestro ex noviazgo. —Langa elevó la voz, sin gritar para no ocasionar problemas.

Mi ex novio (SK8)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora