Perfectamente irreal

4.6K 502 117
                                    

Vuelves, en cada sueño que tengo caigo de nuevo en tu red

Sé que tarda un tiempo curarme de ti, de una vez

Pablo Alborán

Canción: Saturno.

Los árboles meciéndose junto con las flores debido al aire fresco que llegaba del sur era una vista espléndida para aquel joven de cabellos rojos alborotados que se encontraba sentado sobre su patineta, esperando a aquel príncipe perfecto de cabellos celestes como el cielo que tenía como novio.

Tarareando aquella melodía pegajosa del comercial de papas fritas, Reki movía su cabeza de un lado al otro al son de la música.

"Langa ya tardó bastante" pensó el Kyan, sacando su celular para mirar la hora. "Media hora tarde". Decidido a buscarlo, el adolescente japonés de levantó rumbo al hogar donde vivía la familia Hasegawa.

Eran las 2 de la tarde aproximadamente, pero el cielo y las calles se tornaron de un negro tan oscuro que Reki se asustó de aquello. Y como si lo hubiera invocado, Langa apareció frente a él de espaldas.

—¡Langa! —Gritó el Kyan, más Langa se encontraba muy ocupado tomando la mano de aquella persona de ojos carmesí que lo había alejado de él: Ainosuke Shindo. —¡Langa! —. Reki intento correr, pero sus piernas quedaron atascadas debido a aquel piso lodoso que tenía debajo de sus pies. Lo único que podía hacer era gritar y estirar su mano, esperando que Langa volteara a verlo y tomara su mano, como siempre lo hacía... pero Langa no tomó su mano. —Por favor, Langa... —Suplicas y gritos eran lo único que se escuchaba en aquella oscuridad. Volvió a gritar pero con más fuerza, pero su voz nunca llego a Langa, quién desapareció junto con Adam, dejándolo totalmente solo en aquella oscuridad abismal. —¡No te vayas! —Reki gritaba y gritaba el nombre de su amado, pero Langa no volvió a parecer.

Langa y él habían terminado.

Abrió los ojos lentamente mientras se acostumbraba a la luz del sol que entraba por la ventana de su habitación. Se tocó sus mejillas, las cuales se encontraban húmedas, al igual que su almohada, por haber llorado toda la noche.

Sus ojeras estaban tan intensas que parecía un adorable pero triste mapache.

Reki era un desastre.

Se sentía muy patético.

Lo único que quería hacer es volver a acostarse y volver a dormir, pero ni siquiera en sus sueños podía ser feliz.

Con pereza se levantó de la cama y se dirigió a su baño, empezando un nuevo día en dónde Langa no estaría con él.

...

¡Les traigo actualización en plena madrugada! Fue algo corto, pero quise escribir la primera noche de Reki después de la ruptura, ¿qué les pareció? ¿Les dolió? Quería hacerlo más doloroso, pero al parecer no soy buena con esto. En fin, les quiero decir que estas próximas 2 semanas estaré muy ocupada, porque ya se acerca el fin de mi semestre escolar y los maestros están encargando los trabajos finales. Intentaré no dejarlos sin actualización, pero no prometo nada.

Por cierto, los invito a pasarse por mi otra historia "Nuestro Infinito", también es sobre Langa x Reki. Empezaré a actualizarlo hasta el 21 de mayo, que es cuando empieza la Renga Week 2021. Espero que me acompañen, porque me esforcé bastante en escribir esas historias.

En otras noticias...

En otras noticias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ay perdonen jajaja pero prometo darle el final feliz que merece, ¿Si?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ay perdonen jajaja pero prometo darle el final feliz que merece, ¿Si?

Mi ex novio (SK8)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora