Desde la ruptura de Langa y Ainosuke, el canadiense ya no había vuelto a su oficina, ni siquiera lo llamaba, cosa que no pasó desapercibido por Tadashi, quien seguía manteniéndose al margen, pues "no era de su incumbencia".
Debido a que Tadashi seguía trabajando con Ainosuke Shindo, debía de mantener su seriedad ante la presencia del oji-carmín, reprimiendo aquel dolor que llevaba sintiendo desde que Langa Hasegawa se había presentado ante él como la nueva pareja del Shindo.
Quería ser fuerte. Quería poder ignorar todos los coqueteos y sonrisas que se dedicaban Ainosuke y Langa mientras "entrenaban", pero simplemente no podía. No podía aún cuando sabía que Ainosuke tenía la misma responsabilidad de Langa de haber hecho sufrir a su querido amigo Reki Kyan.
Lamentablemente amaba a Ainosuke-sama a pesar de todo esto.
—¿No piensas decirme algo respecto a Langa? —Preguntó Shindo, rompiendo el silencio abrumador que se había formado en torno a ellos, ya que estaban solos, en la oficina del de mayor estatura, trabajando como de costumbre.
Tadashi, sin querer, detuvo lo que estaba haciendo para mirar por un segundo a su jefe, quien lo veía expectante. Adam no era tan idiota como para no darse cuenta del amor que le Tadashi hacia su persona, pero no sabía si, después de su relación con Langa, Kikuchi siguiera sintiendo lo mismo por él.
Al ver que Tadashi no fingió desinterés cuando hizo la pregunta, supo que tenía una oportunidad para enmendar sus errores, así que, usando su única oportunidad, decidió arriesgarlo todo.
—No estoy autorizado para hablar de eso. —dijo Kikuchi, desviando la mirada hacia los papeles que tenía frente a él y comenzaba su trabajo de ordenarlos de nuevo.
La respuesta que le dio Tadashi no hizo enojar a Shindo, solo lo hizo sonreír. "Aunque quieras negarlo, mueres por mi." Pensó Shindo al notar como Tadashi nuevamente volvía con su actitud seria de siempre. Adam observó las expresiones que hacía el de mayor de edad cuando se concentraba totalmente en su trabajo y, aunque antes no lo había notado, amaba como su asistente movía sus sensuales labios cuando leía algo que no llegaba a comprender del todo.
Aquello solo hizo excitar al de cabellos azules, quien gruñó al sentir aquel bulto creciendo en su pantalón.
—Cenemos hoy... juntos —dijo el jefe Shindo, usando su tono coqueto para insinuarle al pelinegro que no solo quería cenar con él, sino algo más. No quería que sonara como una orden, no quería desperdiciar la oportunidad que había visto. Sin embargo, Ainosuke Shindo había ignorado un pequeño detalle.
—No quiero. —Tadashi rechazó la invitación a secas.
Bueno, había ignorado dos detalles.
—Tengo planes. —Prosiguió el pelinegro, nuevamente a secas.
Kikuchi Tadashi no quería salir con Adam. No quería ilusionarse y ser un revolcón más de su jefe. No lo soportaría. Además, no estaba mintiendo, realmente tenía planes ese día... planes que incluían a cierto pelirrojo que había sido dañado por culpa de Adam y de su ex novio.
Eso sí hizo enojar a Shindo.
"¿Quién era la persona que tenía el privilegio de pasar el rato con su Tadashi?" Algo hizo clic en la mente de Adam. Claro, la única persona con la que Tadashi se sentía en confianza era Reki Kyan, aquel pelirrojo que había tomado el lugar de Shadow y que lo había humillado en S antes de la competencia final contra Snow.
No quería sonar celoso ni podía negarle las cosas a Tadashi, ya que el pelinegro no era un niño, pero sí podía interferir y arruinar, discretamente, la cita de Tadashi.
ESTÁS LEYENDO
Mi ex novio (SK8)
Historische RomaneParecía que todo iba bien en la relación de Reki y Langa. Ambos se apoyaban, compartían buenos momentos juntos e incluso se tenían bastante confianza, pero Reki había ignorado aquellas señales rojas que se le presentaban frente a sus ojos. -Langa nu...