27.- La verdad también duele

42 5 3
                                    

Un silencio infernal se instaló en la sala mientras que en mi interior había un gran torbellino de emociones. Los Dwain se habían reunido para hablar sobre las tácticas futuras, todos sabiamos que el secuestro de Anne había dado inicio a la guerra...solo que nos obligan a ir a territorio enemigo lo cual es una clara desventaja.

He perdido la cuenta de cuanto tiempo hemos estado aquí sin decir una sola palabra. La tensión era palpable en el aire.

-Lo siento Kirsten, debimos de haber hecho algo.-Se disculpó Dafne rompiendo el silencio.

-No es su culpa.

Ni siquiera me moleste en levantar la mirada de mis pies. Mi mente andaba a mil por hora intentando idear mi propia estrategia.

-Estaba bajo nuestro cuidado y no pudimos protegerla.-Se lamentó Adrien.

-En lugar de lamentarse hay que pensar en que haremos ahora.

Sin siquiera mirar noté como se miraron entre ellos, desconcertados por mi actitud aparentemente indiferente.

Antes de que alguien más pudiese decir algo Ian, Eli, Tobias y Drew entraron por la puerta principal. Mis ojos temblaron cuando me obligué a mi misma a no mirarlos. Esa pequeña vocecita en mi mente que me decia que me habían engañado todo este tiempo volvió a parecer.

-¿Qué tal, encontraron algo?-Preguntó Dafne.

-Nada-Respondí Ian con un suspiro.-Seguimos su rastro lo mas que pudimos pero desaparece en la mitad del bosque.

-¿Asi nada más?-Preguntó Cody sorprendido.

-Si, no se que truco estén usando pero pudieron ocultar su rastro muy bien.

Sentí como alguien se sentaba a mi lado en el sillón y ponía sus manos sobre mi brazo.

-No te preocupes, vamos a encontrarla.

La dulce voz de Eli en lugar de reconfortarme solo lograron avivar aun más el sentimiento amargo que hay en mi corazón. Sin poder soportar su presencia por mucho tiempo me levante rapidamente de mi asiento.

-Claro que lo haremos. Voy a encontrarla.

Sentí su mirada sorprendida sobre mi pero la ignoré.

-Ellos incluso se llevaron a Agnes.-Escuché el leve susurró de Gwen.

Dejandome llevar por la amargura deje salir una risa sin gracia. Todos me miraron confundidos.

-¿Qué es tan gracioso?-Preguntó Laureen quien sorprendentemente también estaba presente.

-Que se preocupen por la causante de todo esto, eso es lo gracioso.

Y una vez más todo se quedó en silencio. Pude ver como todos intentaban asimilar el significado de mis palabras creyendo que habían escuchado mal. Los unicos ajenos a esto eran Aaron y Julie, empiezo a envidiarlos.

-¿Q-que...de que...?-Balbuceó Kurt.

Al ser incapaz de terminar su pregunta yo lo hice por él.

-¿De que estoy hablando? De lo que escucharon.-Fruncí el ceño.-Resulta que la linda y tierna Agnes siempre fue la mente maestra.

Varios abrieron la boca pero no deje que ni un solo sonido saliese de ellas. Ya había empezado, ahora no hay manera de que me ponga filtro y diga las cosas con tacto. No después de todo lo que me hizo y dijo.

-Ella planeó mis intentos de asesinato, fue la que mandó a los lobos a atacar a mi pueblo,-A medida que hablaba las palabras salían con más veneno.-fue la que me inculpó de ser una asesina y fue la que asesinó a Dimitri y Destiny.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Él no es un alfa (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora