Mate, alma gemela, Shawn, mate, alma gemela, Shawn, mate alma gemela Shawn.
¡¿Shawn es mi alma gemela?!
¡¿Mi alma gemela es un aliado de los lobos?!
A pesar de que el universo sabe perfectamente el odio que le tengo a los lobos se atrevio a darme a uno de sus aliados como pareja. ¡¿Hablas en serio?!
Esto no puede estar pasando.
Me encerre en mi habitacion y estuve dandole vueltas al asunto toda la noche sin poder creermelo. No puede ser posible, no soy un lobo, no tengo un alma gemela. ¡Nada de eso es verdad!, ¡Soy una farsante!
No pude pegar ojo en toda la noche, cada que cerraba los ojos el recuerdo de los cadaveres de esta tarde volvian a mi y cada que me tranquilizaba los pensamientos sobre que era una lobo y sobre Shawn siendo mi pareja de vida comenzaban a invadir mi mente. En pocas palabras, fue una noche horrible. Intente escribir alguna cancion y tocar algun instrumento para distraerme, pero tuve poco exito en ello, y si llegaban a distrairme solo duraba unos minutos.
Senti que habian pasado dias hasta que vi el sol asomarse por entre las cortinas de mi ventana. Cerre la puerta de mi habitacion con llave al escuchar el primer indicio de movimiento en la casa. No me apetecia salir, mucho menos encontrarme con Shawn. Necesito aclarar mi mente antes de verlo, mi intension era ganar su confianza como alfa para tomar provecho de ello...pero esto es demasiado. Vinieron varias veces a perdirme que bajase a desayunar, incluso vinieron Drew y Tobias (tal parece que aun siguen rondando por los alrededores), pero fingi estar dormida. Mi plan era quedarme dentro de esta habitacion durante todo el dia, hasta que escuche la voz de Dimitri llamarme del otro lado de la puerta.
¡Eso es! Entrenamiento. Si mantengo mi cuerpo ocupado mi mente no pensara cosas innecesarias. Será una forma de liberar tencion y tal vez recolectar algo de informacion.
Sin abrir la puerta le dije a Dimitri que nos viesemos en el muro. Con cautela me acerque a la ventana de mi habitacion de mire hacia abajo.
<<Debo estar loca>> pero era esto o ir por las escaleras y arriesgarme a ver a Shawn. Él ni siquiera sabe que sé que es mi mate, pero aun asi no puedo evitar ser una cobarde. No puedo dejar que la tonta idea de que él es mi alma gemela influya en mi objetivo. Tengo que aclarar mi mente y tranquilizarme si no quiero cometer un error. De alguna forma me las arregle para bajar por mi ventana y salir de la casa.
Cuando llegue a la parte del muro que recordaba fue por donde salimos la ultima vez me encontre con el niño cabello color azabeche que dice ser mi hermano esperandome. Al igual que la ultima vez cruzamos el muro y caminamos a un area amplia para empezar el entrenamiento. Durante todo el camino podia notar a Dimitri removerse, como si quisiese decir algo.
-O tienes ganas de ir al baño o realmente tienes algo importante que decirme-dio un pequeño saltito de sobresalto tras escuchar mis palabras, di en el blanco.-Si es la segunda sera mejor que te alejes lo mas posible de mi.
Inmediatamente nego con la cabeza.
-No es eso...es solo...¿estas bien?-su tono de voz estaba lleno de preocupacion y sus ojos mostraban una angustia que me hizo sentir incomoda
-¿ah?-cuestione sin entender del todo su pregunta.
-Te encerraste en tu habitacion y no bajaste a desayunar.
-Ah, eso. Simplemente no tenia hambre eso es todo.-Aun no planeo decirle a nadie que ya se quien es mi mate, ni mucho menos decirles que es Shawn.
ESTÁS LEYENDO
Él no es un alfa (PAUSADA)
Werewolf-Al fin te encontre- frase típica. Todos han leido historias donde el alfa busca a su mate, pero ¿y si él resultara no ser un alfa? ¿Y si ni siquiera es un hombre lobo y la historia no esta enfocada solamente en un romance entre mates? Una manada f...