Sin saber como, logre llegar a la casa del alfa. No me apetecia volver aqui, pero tampoco queria estar afuera y toparme con todos los habitantes de la aldea para tener que fingir una sonrisa o soportar que quieran entablar conversacion conmigo. Pude haber escapado, pero si lo hiciera ellos irian tras de mi y ya sabrian hacia donde voy, y con ellos en su forma lobuna dudo que pudiese llegar muy lejos, me atraparian en cuestion de minutos.
Una vez dentro de la casa llegue a la sala y me detuve. Tampoco quiero ir a la habitacion, he pasado demasiado tiempo en ese lugar y no tengo animos para encerrarme de nuevo. La azotea parecia un lugar tentador, pero esta demasiado al intemperie y si a alguien se le ocurre subir me encontrara de inmediato. Entonces recordé algo, el invernadero.
Me encamine por el pasillo hasta encontrar la puerta de madera oscura. La abri y tal como la ultima vez que habia estado ahi todo era completamente distinto que el resto de la casa.
Cerre la puerta detras de mi con cuidado mientras me permitia admirar un poco mejor la belleza del lugar. Aun recuerdo lo tensa que estuve la primera vez que visite este lugar. Eso fue hace exactamente una semana, sin embargo se siente como si hubiese sucedido hace mucho tiempo a causa de todas las cosas que me han sucedido en estos pocos dias.
Empece a caminar por el invernadero apreciando los diferentes tipos de flores y demas plantas que se encontraban aqui, tenian desde helechos hasta rosales y podria jurar que uno de esos arboles es de manzanas. El atardecer comenzaba a alzarce por encima de las partes bajas de las paredes que estaban cubiertas para mirar el invernadero a traves del cristal brindandole a éste un aire aun mas tranquilizados y hermoso del que ya tenia.
Parece que despues de todo no fue mala idea venir aqui. Un color rosado pastel aparecio en mi campo de vision llamando por completo mi atencion y haciendo que me olvidase del resto. Me acerque y me acuclille junto al pequeño rosal.
Hace años que no las veia en persona, hoy en dia son tan raras como hermosas. Creo que en parte es por ello que los claveles rosas son mis flores favoritas. Toqué una de ellas y me deleité con el toque de sus suaves petalos, por alguna razon hacer aquello hizo que todos los acontecimientos regresaran a mi memoria.
Hace una semana seguia en casa con mi familia humana, escondiendome de las bestias que atacaban a nuestro pueblo, aun recuerdo cuando sucedio el ultimo ataque y el hecho de que Eli y yo estuviesemos en aquella fiesta antes de que pasara. Sonreí inconcientemente al recordarlo. Hasta ahora aparecio una pequeña pizca de curiosidad por saber quien era el desconocido con el que baile aquella noche, aunque no es como si fuese relevante en este momento. Ahora, una semana despues, estoy viviendo con los que alguna vez fueron nuestros enemigos mortales, descubri que mi primer amor sigue con vida y que hay una muy alta probabilidad de que yo sea una mujer lobo, algo que me niego a aceptar. Tambien descubri la verdad sobre Eli y su familia, y el hecho de que aparentemente tengo un alma gemela. ¡Ah! Y ya hasta han intentado asesinarme en una ocacion y tuve un ridículo e inexplicable desmayo que me dejo fuera de combate durante dos dias. ¿A quien demonios le sucede eso? No tiene sentido.
El recordar aquello hizo que mi mente proyectara los recuerdos aun frescos de los sueños que he tenido desde que llegue a este lugar. Ya ha sucedido en dos ocaciones. Recorde al lobo llamado Sei, a los adultos y la niña cuyos rostros nunca pude ver, la celda, el sotano, incluso me recorde a mi misma apuñalando a aquel hombre y a Darren corriendo hacia mi...y si, no, es imposible. Sacudi la cabeza desaciendome de las estupidas teorias que aparecian en mi mente, no podia simplemente asumir las cosas.
Todo el estres por el que he pasado y las historias que los lobos me han contado han hecho que mi cerebro recree las escenas, eso es todo, despues de todo siempre he tenido una gran imaginacion. Tal vez inconcientemente estoy intentando ponerme en el lugar de la verdadera Kirsten para intentar entender la situacion, despues de todo siempre he sido asi.
ESTÁS LEYENDO
Él no es un alfa (PAUSADA)
Werwolf-Al fin te encontre- frase típica. Todos han leido historias donde el alfa busca a su mate, pero ¿y si él resultara no ser un alfa? ¿Y si ni siquiera es un hombre lobo y la historia no esta enfocada solamente en un romance entre mates? Una manada f...