9.- La mejor

164 19 3
                                    

-¿Que?... ¿E-El amor d-de tu vida?- preguntó entre dientes, se puso tenso de la nada y esta apretando las manos en puños. -¿como que el amor de tu vida?

¿Será que este es bipolar?

-Pues lo que escuchas. Él era el amor de mi vida, eramos muy felices juntos... Hasta que un dia durante un ataque un lobo lo asesinó.- dije lo ultimo con rencor y dejando la tristeza de lado.

-¿lo viste?... ¿Viste cuando lo asesino?

-no... No lo vi. Pero vi como se lo llevaban, como lo arrevataban de mi lado.- una traviesa lagrima cayo por mi mejilla pero la limpie rapidamente, no pensaba dejar que un monstruo me viera llorar- Una vez que los lobos se los llevan...nunca regresan. Es obvio lo que hacen con ellos.

Escuche como Shawn daba un gran suspiro, pero no parecio relajarse, incluso aun en la oscuridad pude notar como un liquido comenzaba a aprecer en sus manos, sangre. Se esta lastimando el mismo.

-De verdad nos odias, eh.

- Como no hacerlo cuando atacan y matan a mi gente, a mi familia y amigos ; cuando nos tienen arrinconados a ese horrible tipo de vida, con miedo.... Como no odiarlos cuando mataron al que era el amor de mi vida.

Shawn se quedo callado ante mis palabras y su semblante se veia mucho mas serio. Cada vez salia mas y mas sangre de sus manos. Ver eso removio algo en mi interior. Este chico esta loco.

-Detente.

Sin poder evitarlo tome sus manos y como pude intente separar sus uñas de la palma de sus manos. Parecio relajarse un poco ante mi toque y coopero un poco conmigo relajando sus manos y dejandome abrirlas para que dejara de hacerse daño.

Se quedo mirandome hasta que por fin habló, pronunciando las palabras que hicieron que algo dentro de mi saltara.

-Estan vivos.

Me quede en silencio durante unos segundo, intentando asimilarlo.

-¿Que?

-Lo están. Todas y cada una de las personas que nos llevamos, estan con vida.

-P-Pero.... ¿Como...? Espera. Entonces lo que dijiste ¿era verdad?- Solte sus manos y lo mire sorpendida...¿Será verdad?

Asintió.

-Antes no te lo dije claramente, pero ahora que estas aqui creo que puedo hacerlo....mira, nosotros...los secuestrabamos para que nos dieran informacion sobre tu paradero, pero nunca sabian nada, como ya te habia dicho antes.- asentí- Yo como alfa decido que se hace con ellos luego del interrogatorio...nunca me atrevi a matarlos.- parecia apenado. Pff, ego de lobos.

-Si no estan muertos, entonces ¿donde estan? Si no mal recuerdo dijiste que estan aqui en la manada ¿cierto?

Asintió.

Se quedo callado, como debatiendo si decirme algo o no. Vamos, vamos, dimelo lobito.

Me miro unos segundo que me parecieron eternos y luego continuo.

-Estan en una zona resguardada en la parte trasera del pueblo, lejos de cualquier persona de la manada.

-¿Los tienen encerrados?- el enojo volvio a aparecer.

-No, no estan encerrados. Es como si tuvieran un pequeño pueblo para ellos solos, pero tiene unas pequeñas vayas y es vigilado por algunos guardias. Solo por si acaso.

Él no es un alfa (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora