20.-Matías

38 4 8
                                    

(Escuchen la canción hasta que lleguen a la escena 🤪)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Después del incidente en el mercado volvimos a casa y empece a preparar la cena mientras mi mejor amiga y mi hermana menor jugaban juntas en la sala. Una vez que termine cenamos las tres juntas entre platicas y risas, ninguna tenia ganas de mencionar lo que había sucedido. No había necesidad de esperar a mama y papa ya que sabíamos que llegarían muy entrada la noche. Después de cenar Eli se fue a su casa y yo me encargue de arropar a Anne.

-Lo siento, haz tenido problemas por culpa de tu patética hermana.-Susurre para mi misma.

Le di un beso de buenas noches y me fue a la sala, me senté en uno de los sillones y deje que mi mente divagara en todo lo que me ha sucedido en estos días.
El sonido de la puerta principal abriéndose me trajo de vuelta a la realidad. Mire como mis padres entraban por la puerta juntos. Al verme en la sala ambos se sorprendieron.

-Kirsten, cariño. ¿Que haces despierta tan tarde?

-Estaba esperándolos-Me pare y camine a la cocina pasando en frente de ellos-Siéntense, les serviré la cena.

-No tenias por que esperarnos-dijo papa.

Me encogí de hombres mientras ponía comida en un plato.

-Esta bien, no tenia sueño de todas formas.

Termine de servirles a ambos y coloque los platos frente a ellos. Me senté en una de las sillas del comedor mientras ambos probaban mi platillo.

-Esta muy bueno, ¿lo hiciste tu sola?-preguntó mama mientras tomaba otro bocado.

-No, Eli me ayudo un poco.-recargue mis codos sobre la mesa y me mordi el labio tomando el valor que necesitaba para hablar.-¿Porque no me lo dijeron?

Ambos se sobresaltaron y dejaron de moverse tras escuchar lo que acababa de decir. Lentamente voltearon a verme.

-¿D-Decirte que?-Preguntó papá intentando no tartamudear, esta nervioso.

-Saben a lo que me refiero. ¿Creyeron que nunca me enteraría?-Pregunte un poco fastidiada por el hecho de que creyeran que jamas me daría cuenta de algo que todo el pueblo tiene en boca.

-Kirsten...nosotros, no queríamos que lo supieras así.

-¿Entonces porque no me lo dijeron ustedes mismos?

-No sabíamos como lo tomarías cariño-Mi padre me miro con una expresión afligida.

Me aparte el cabello del rostro mientras suspiraba cansada de todas las cosas que me han sucedido en poco tiempo, solo quiero que todo sea como antes, quiero vivir en paz con mi familia. ¿Porque ahora todo tiene que ser tan complicado?

-Tarde o temprano me iba a enterar ¿saben? Mas aun cuando todo el pueblo me evita y murmuran sobre ello.

Ambos se quedaron en silencio y me miraron con confusión.

-¿Que?-Pregunté

-¿De que estas hablando...exactamente?-Pregunto mama despacio, como si tuviese miedo de hacer una mala pregunta o miedo de la respuesta.

-Hablo de que todos piensan que me acuesto con los hombres lobo, por supuesto.-Hable fastidiada.

'¿Están fingiendo no saber de lo que hablo cuando es tan obvio?'

Sus ojos se abrieron como plato y se miraron uno al otro, pude ver como con esa simple mirada se estaban diciendo muchas cosas. Vi como sus hombros se relajaron y su expresión fue de alivio aunque no duro mucho y pusieron un rostro neutral.

Él no es un alfa (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora