6.- Buena suerte

209 18 2
                                    

Mi pulso se normalizo y la furia salio de mi sistema. Voltee hacia donde estaba el pequeño con el brazo ensangrentado (quien por cierto me miraba sorprendido), y camine hacia el. Una vez a su lado me puse de cuclilla y lo mire de forma compasiva y tierna, como suelo hacer con todos los niño... O al menos con la mayoria de ello.

-¿Estas bien?- le pregunte.

Al principio me miro confundido, toda esta escena debio de haberlo sacado de lugar y ahora le cuesta un poco comprender lo que sucede. Le dedique una sonrisa y pose mi vista en su brazo para luego volver a sus ojos que ahora estaban libres de aquellos enormes lentes de sol y me dejaban ver que eran de un hermoso color azul. Parecio entenderlo esta vez.

-¡Si! Estoy bien

Bruncí el ceño.

He escuchado que los alfas son muy estrictos con sus sucesores, ya que al tener sangre de lider deben de ser capaces de hacer un monton de cosas para ser "dignos" de gobernar a su manada. Puede que sea cierto despues de todo. Digo... Para que este pobre niño diga que esta bien despues de haber recibido tal cantidad de vidrios en su pequeño brazo debe de ser porque su padre lo fuerza a soportar el dolor y ser fuerte... O algo así.

-De verdad. Estoy bien- me sonrio.

¿Que? Pero... ¿Porque sonrie?, ¡¿como puede sonreir con esa herida?!

-Es verdad Kirsten.- dijo la mujer rubia que habia olvidad que estaba junto a nosotros. ¡¿Como puede estar tan tranquila con esto?!- Él esta bien...mira.

Dijo para despues pasar su mano por la herida. Al principio me alarme y me tense creyendo que lo lastimaria aun mas con su toque, pero al no ver mueca alguna en el rostro del pequeño me relaje un poco. Su madre tallo un poco su brazo, quitando un poco de la sangre y dejandome ver la piel hileza. Entonces ya no entendi nada.

-Los licantropos sanamos mucho mas rapido que los humanos.-Explicó.

Es verdad. Lo habia olvidado, él es un hombre lobo. Tambien puede que haya olvidado el hecho de que se pueden curar de un segundo a otro. Eso es de las cosas básicas sobre ellos, es por eso que se utiliza la plata para asesinar a los lobos; porque si los lastimas con cualquier otra cosa se curan en un santiamen y quedan como si nada, en cambio, si los lastimas con algo hecho de plata ellos tardan muchisimo mas en hacerlo lo cual nos da una gran ventaja y la oportunidad para matarlos.

-Ya veo...- me limite a decir.

-Gracias-dijo el pequeño.

Lo mire confundida.

-¿Porque?

-Por preocuparte por mi.

Oooowwwwww. Este niño es tan tierno. De verdad desearia tener esa maldita camara ahora mismo. Esa expresion tan tierna deberia de ser grabada hasta en pintura. ¡Es tan lindo!

No lo soporte y me lance hacia él.

-No hay de que pequeño. ¡Eres tan tierno!-restregue mi mejilla con la suya en medio del abrazo y él comenzo a reirse a la vez que me lo devolvia- Ademas esa chica ya estaba colmando mi paciencia...es toda una...

-¿Perra?- concluyo

Reí antes la palabra del niño, normalmente lo regañaria por decir esa clase de palabras a su tan temprana edad, pero por el momento no me siento en la confianza como para hacerlo. Confianza...¡¿Pero que demonios estas haciendo Kirsten?! Se supone que estas aqui para acabar con ellos no para hacerte su amiga ni nada parecido.

Ademas ¿defendi a los niños de la manada?, ¿Que demonios pasa conmigo?

-Sí...-respondi soltandolo de inmediato. Al ver su expresion de desepcion cuando lo hice algo en mi corazon se removio.

Él no es un alfa (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora