8.- ¿Quién es Darren?

200 17 8
                                    

Juro que han pasado horas desde que escuche esa voz sumamente conocida y desde que todo en la habitacion se detuvo dejando a todos en un profundo silencio y a mi en un estado de shock que parece nunca podre superar.

Digo, cuantas veces se ve que tu mejor amiga de toda la vida resulte ser parte del enemigo.

-K-Kirsten... ¿Q-Qué haces aqui? - dijo Eli al fin reaccionando. Al escuchar su voz yo tambien hice lo mismo.

-¿Que qué hago aqui? ¡Yo podria preguntarte lo mismo Eli! ¡¿Que demonios haces aqui?!

Se encongío un poco en sí misma. Se notaba que estaba avergonzada y en su mirada pude darme cuenta de que quería decirme algo pero o no sabia que decir o algo la detenia de decirme lo que sea que estuviese pensando. Cuando desvio la mirada algo en mi mente se conecto dejandome unir algunas pequeñas piezas y pistas que siempre estuvieron ahi y yo nunca vi.

-Entonces aqui es a donde venian tu y tu familia cada que iban a "visitar a tus abuelos" y a "acampar".- En este momento me encontraba mas que enojada, tanto como para decirle sus verdades sin que me importara que muchas personas nos estan viendo y que ella sea mi unica amiga.- Claro, eras mi mejor amiga, por eso nunca me cuestiones porque ibas a acampar cuando estamos siendo atacados por lobos todos los dias. Que tonto no haberlo notado ¿no?

-Kirsten, yo...

-¿Eres una de ellos?- mi voz salio mas fria de lo que esperaba, pero no me importo. Ella no se merece mi humildad, no despues de haberme mentido por tantos años.- ¿O te convertiste en su esclava solo para conseguir proteccion?- le dedique una sonrisa amarga, de esas que suelo dar cuando actuo como mi otro yo- Vaya, eso explica porque los lobos nunca atacaron tu casa aun cuando ésta está a las orillas del pueblo en donde es un blanco muy facil. Eso explica porque sigues con vida.

-¡eso no es verdad!- vi un atisbo de valor y miedo en sus ojos.- E-Ellos ni siquiera matan a los humanos.

Y ahi fue cuando enloquecí aun mas.

-¡¿Que?! ¡¿Pero de que demonios estas hablando?!, ¡Claro que lo hacen.! O vas a decirme que los secuestran para llevarselos a un lindo dia de campo ¡No Eli!

- No, pero tampoco los mataron Kirsten... Ellos no son como todos piensan.

-Ah, ¿no?, ¿entonces como Eli? Todo este tiempo haz estado con los que se supone eran nuestros enemigo. ¡Los que se llevan a nuestra gente!

-¡Lo hicieron por ti!

-¡Nunca les pedi que lo hicieran! Ademas, matar a los humanos no es la manera.

-¡Que eso no es verdad!, ¡Entiendelo Kirsten! Dales una oportunidad, no son como crees.

-¡No Eli! ¡No!

-Simplemente te buscaban, buscaban a su hija. ¡Ellos no hicieron nada malo!

-¡Ellos mataron a Darren!

Despues de haber gritado aquello todo volvio a estar en un estado de shock. Durante unos segundos nadie dijo ni hizo nada, hasta que sentí que los recuerdos me invadian y las lagrimas luchaban por salir de mis ojos, fue entonces cuando no lo soporte mas y sali corriendo de aquel lugar.

¡¿Qué demonios hago aqui?! Se supone que ellos son mis enemigos. Deberia de estar buscando sus debilidades o estar matandolos uno por uno. No sé ni en que momento me deje llevar. ¡Fue la estupida conversacion con Destiny! Me desconcertó tanto su actitud, lo que me dijo y el hecho de que Shawn tenga un secreto que ella quiere que yo sepa que me olvide por completo de mi verdadero objetivo.

¿Que me sucede? Apenas llevo un dia con ellos y ya les tengo algo de confianza que no deberia de tenerles. Nunca crei que pudieran pasar tantas cosas en un dia entero.

Es casi media noche, por lo que no puedo ver casi nada mientras voy corriendo, pero eso no me impide adentrarme al oscuro bosque. Despues de unos segundos de seguir corriendo y de estar maldiciendome por haberme olvidado de mi plan, escuche unos aullidos a lo lejos. Aumente un poco mas mi velocidad sin importarme que las ramas de los arboles estuvieran rasguñando mis brazos, piernas y rostro y que estubiesen destrosando el hermoso vestido que llevo puesto, mi plan aun seguia en pie, pero no queria que me encontraran, aun no.

Corri y corri pero los aullidos se escuchaban cada vez mas cerca, fue entonces que vi un enorme arbol con un gran espacio entre sus raices. Corri hasta el y como pude me escondí debajo de sus raices. Era como un pequeña cueva que se encontraba bajo el arbol y las raices mi ayudaban a que no se viera si habia algo o alguien dentro. El escondite perfecto... Pero no se si sea suficiente como para despistar a un hombre lobo.

Me sente dentro y me aleje lo mas que pude de la entrada. Y como toda una niñita patetica abrace mis piernas y comence a llorar sobre mis rodillas. Intenté al menos llorar en silencio, pero no lo logre. Tantas cosas pasando y siendo descubiertas en un solo dia, ademas del recuerdo de la muerte de Darren no son una muy buena combinacion para mi.

Continue llorando un rato mas, con el sonido de los aullidos como cancion de fondo. Hasta que escuche unos pasos acercarse al arbol donde me encontraba. Me aferre mas a mis piernas cuando escuché que estaban al lado del arbol.

-¿Kirsten?- escuche la voz que menos esperaba escuchar, Shawn.

Por un segundo creí que seria alguno de mis supuesto padres, o mi mellizo Kurt, o incluso Destiny.

-¿que haces aqui?, ¿estas bien?

-Alejate- le dije al sentir que se acercaba.

-¿Que sucede? Puedes decirme, puedes confiar en mi.- dijo buscando mis ojos y sin pregutar se sento frente a mi.

-Solo vete Shawn. Esto no te interesa.

-Me interesa mas de lo que crees Kirsten- susurro. Al darse cuenta que lo voltee a ver confundida continuó- Despues de todo eres hija de las personas que me salvaron la vida. Ellos son mi familia... Así que tu tambien lo eres... ¿Cierto?

Me quede callada tras escuchar eso. No, no somos familia. Pero mientras ellos lo crean supongo que esta bien.

-Así que dime Kirsten ¿Qué sucede? No le dire a nadie si no quieres- no dije nada y él al ver eso preguntó- ¿Quien es Darren?

Y sin si quiera darme cuenta ni saber porqué, respondí.

-El amor de mi vida.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

OMG! 😱 queeee?! Kirsten esa no me la sabia.
😂😂😂 jajajajaja

Ok ok lo se 😭 tarde mucho en actualizar y en sí el cap esta corto 😩 lo siento! Pero ultimamente no e tenido mucha inspiracion :'v

Como séa espero que les guste el capitulo 😬 intentare actualizar mas seguido.
Espero que la historia no sea confusa 😂 si no mal recuerdo este es el ultimo personaje que voy a agregar a la historia jajaja

Comente y voten! 😍💗 💗

PD: 🙈 ya llegamos a los 800 vistas y casi llego a 100 seguidores! 😂 se que para algunos tal vez no sea mucho 😆😍 pero para mi si! Aahh estoy emocionada!
Gracias por leer mi historia! Sigan leyendo, siganme, comenten y voten 😍💗 lo que quieran. Cualquier cosa es buena 😂😂😂

Bye! Los amo! 🙊❤️💜💚

Él no es un alfa (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora