18.- Muy tarde

55 7 5
                                    

Despues de leer aquello ya no me quedaron ganas de continuar leyendo, solo me faltaba leer sobre los mates, sin embargo eso no me parecia tan importante ahora. No despues de haber descubierto lo que descubri. Ademas ya no creo que haga tanta falta apresurarme en leerlo, decidi que me quedaria con el libro y se lo enseñaria a Mateo. El plan original era devolverlo en cuanto terminara de leerlo, sin embargo, informacion tan relevante como el hecho de la posible existencia de un hombre lobo tan fuerte es algo que simplemente no puedo tomar a la ligera.

Ya habian pasado tres dias desde que leí aquello, nada relevante habia pasado despues de ese dia. Todo era normal, lo mas normal posible. En este tiempo habia continuado con el entrenamiento de Dimitri, sus movimientos eran mas certeros y agiles a pesar de que me negaba a enseñarle algo mas aparte de lo basico. El pelinegro me habia tomado mucha confianza, ahora era todo un parlachin, al menos lo era conmigo.

Eli y sus hermanos habian vuelto al pueblo humano ya que llevaban mucho tiempo aqui y debian ser cuidadosos para no levantar sospechas. Sigue siendo muy extraño saber que todo este tiempo mi mejor amiga estaba relacionada con los seres que hacian nuestra vida un infierno. Y para colmo no le pude sacar informacion sobre lo que sucedia entre ella e Ian, cada que sacaba el tema ella se excusaba. Pero algun dia le sacare la informacion a esa rubia, sé que le gusta de alguna manera-puedo notarlo-pero ella sigue negandolo y me sigue dando una que otra insinuacion a pesar de hacer bromas sobre Shawn y yo.

Ian se habia ido tambien ya que resulta que es lider de una manada cerca de aqui y solo habia venido para conocerme cuando recibio la noticia de que Shawn me habia encontrado. Es alguien serio y no tuve muchas conversaciones con él, sin embargo el hecho de haber dejado su puesto para conocer a una chica que ni siquiera sabia si era su verdadera hermana habla mucho de él, sin mencionar que antes de irse me dio un beso en la frente, aquello fue extraño, no parece ser del tipo cariñoso.

Convivi un poco mas con los demas miembros de la familia, nada en especial, siguen siendo un remolino, sobretodo Gwen y Cody. Recorri de nuevo la manada y todos me saludaban y me hablaban felizmente, intente encontrar a alguien que me mirase de mala manera o alguien que luciese sospechoso, pero no encontre nada. Ninguna pista que me dijese quien era la sombra que me encontre aquel dia en el bosque ni quien es quien me quiere muerta. Asi que por el momento la numero uno de mi lista sigue siendo Laureen, la cual desde que la golpee y amenacé aquel dia del picnic ha estado evitandome-cosa que agradezco-, no luce asustada, simplemente fastidiada por mi presencia. El sentimiento, por su puesto, es compartido.

Tambien tuve la suerte de presenciar parte del entrenamiendo que se les da a los lobos jovenes de la manada, sus tecnicas son perfectas y son fuertes, muy fuertes. Eso es malo.

Al dia siguiente de mi platica sobre los mates con Shawn él parecia evitarme tambien, parece que de verdad le molesto lo que le dije. Hoy en la mañana y tarde cruzamos un par de palabras pero fueron conversaciones monótonas, necasarias por la situacion. Pero lo que me parecía mas extraño fue que estos dos dias Agnes estuvo mas atenta conmigo, segun ella queria conocerme mas y reforzar nuestra relacion de hermanas. Sin mencionar que ha estado muy pegada a Shawn. Lo cual por alguna razon me resulta fastidioso.

Mañana mismo me iría de regreso a mi pueblo. Hablaré con Mateo, le contaré todo y planearemos algo. Shawn me habia prometido que me llevaria a ver a Darren y los demas humanos cuando volviera, sin embargo, ahora sabiendo lo que sé debo de replantearme el plan, tal vez Darren tendra que esperar.

Ahora me encuentro en la asotea admirando la luna sobre mi cabeza. Mañana por la mañana Shawn me llevaria de regreso a mi pueblo, no se que les dire a mis padres sobre mi desaparicion, pero definitivamente no puedo contarles la verdad. Me dirian que estoy loca por seguirles el juego de la hija perdida a estas...creaturas, me lo prohibirian y me vigilarian las veinticuatro horas del dia, incluso podrian pensar en encerrarme en el sotano.

Él no es un alfa (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora