-Por cierto, no nos dijiste de donde sacaste el arma-Volvió a preguntar el distraido de Shawn.
-Ah, fue un regalo de mi padre- se escucho un pequeño y casi imperseptible gruñido a mi costado, mi supuesto verdadero papa. Por un segundo pense en corregir lo que habia dicho, pero no pude. Realmente no puedo si quiera imaginarme que éste hombre sea mi padre, mucho menos podré llamarlo de tal forma.
-¿Un regalo?
-¿Qué clase de regalo es ese?- medio se quejó Gwen.
-Hoy en dia no hay muchas opciones para nosotros. Ademas de que la plata es un lujo ya que es escasa, lo que mas necesitamos es un arma- me encogí de hombros, indiferente- Al menos de esa forma tienes una minima posibilidad de vivir.
Gwen no volvio a decir nada, simplemente se limitó a tomar otra galleta de las pocas que quedaban en el plato que habia en medio de la mesa, obvio yo no he tomado ninguna, vaya a saber si tienen veneno o algo. Pasamos de la sala al comedor para poder conversar un poco y "conocernos" mejor, éso realmente no me interesa, lo unico que quiero es salir de aqui. Estar con tantas personas en un mismo espacio me sofoca, mas si son lobos. Ademas... ¡Ya me olvide de la mayoria de los nombres! Son tantos que ya ni los recuerdo y no planeo quedarme lo suficiente como para llegar a hacerlo.
-Nosotros no tenemos ese problema- dijo Aaron, el pequeño niño estrella.
-Pues claro que no niño... Si nosotros somos los que le ocacionamos ese problema a ellos.
-No entiendo- respondió.
-No importa, cariño. No tienes por que entenderlo.- dijo mi "mama" lobo.
Nos quedamos unos segundos en silencio. Nadie sabia que decir. De pronto escuche el gritito de la chica castaña claro, creo que se llamaba Ares... O Agnes. Sí, Agnes. Ésta se habia subido a su silla y soltaba pequeños y algo agudos quejidos viendo el suelo.
-Cody, Dimitri, dejen a su hermana.- dijo mamá lobo.
Dios, me siento como en cuento para niños llamandola así.
El niño castaño y el pelinegro salieron de debajo de la mesa y el primero tenia un pequeño raton en sus manos. Ambos reian a carcajadas.
Un lobo teniendole miedo a un ratoncito indefenso. Interesante.
Nota mental 2. Anotada.
- ¿Porqué es diferente?- dijo una voz un poco gruesa, aunque se notaba que era de chica.
Cuando voltee la vista noté que provenia de la chica emo, la misma que se habia peleado con la zorra de Laureen, Destiny. Su vista no se separaba del arma que yacia sobre la mesa, parecia facinada con ella. No me preocupé por dejarselas a simple vista ya que no podian tocarla. Aunque quisieran, no podrian.
-¿diferente como?
- El mango del arma es de un color mas oscuro que el resto.- preguntó con cierta curiosidad.
Iba a contestar cuando Agnes apareció de la nada al lado de ella mirando de igual manera el arma.
-Es verdad ¿acaso es un metal diferente?... Hasta se ve linda- dijo acercando su mano.
-¡No!- gritó Shawn, deteniendola-Es de plata.
-¿plata?- me miraron Agnes y Destiny, simplemente asentí.
Ok, tal vez me viera un poco mala, pero realmente no pensaba detenerla. Ella era la curiosa, así que si se lastimaba por andar curoseando no era mi culpa.
-¿Es toda hecha de plata?-asentí ante la pregunta de Agnes- ¿Porque?
Me encongí de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Él no es un alfa (PAUSADA)
Werewolf-Al fin te encontre- frase típica. Todos han leido historias donde el alfa busca a su mate, pero ¿y si él resultara no ser un alfa? ¿Y si ni siquiera es un hombre lobo y la historia no esta enfocada solamente en un romance entre mates? Una manada f...