Por ti caminaría sobre el fuego. Cariño, solo déjame adorarte.
Nervioso.
Tal vez nervioso no era la palabra para describir como se encontraba Louis Tomlinson, Niall literalmente lo había obligado a escribir sus votos matrimoniales y cuando digo literalmente me refiero a que el rubio no tan rubio encerró a Louis en una habitación con un lápiz y papel.
"Tus ojos verdes combinan perfectamente con mis ojos azu.." Louis arrugó el pedazo de papel en que escribió la frase ya que le pareció muy cursi.
"Cuando te conocí, me sentí enfermo".... No, definitivamente no.
"Al ver tus ojos sentí que eran la brújula que buscaba en mi vida, la cuerda que sostiene cada parte de mi..."
Dos horas después, sin exagerar dos horas duro Louis encontrado las palabras ideales para su hermoso prometido salió por fin de la habitación donde lo esperaba un Niall jugando a la Play con Samantha.
-Oye, eso es trampa Niall- Exclamó la pequeña niña.
-Claro que no- El rubio saco la lengua y Louis solo rio de la niñeria de su amigo.
-¿Alguien ha visto a Harry?
-Papá Harry está en el hospital.
-¿Y Maura? Hoy cuando desperté no la vi.
-Oh, Louis. Olvide decirte que Mamá dijo que iría a buscar algunos trajes para mí y para ella ya sabes, para la boda- Hablo Niall- No se si quieras alcanzarla y probar algo para ti.
-No había pensado en que ponerme- Samantha y Niall rieron.
L
ouis salió de la casa luego de que Niall le indicara el lugar y fue hacia su auto, no tardó en llegar al lugar y fuera de él vio una motocicleta muy parecida para el. Estacionó y entro a la tienda allí observó a Zayn, Maura y Liam.
-Hey- Saludo el más bajo de todos.
-¡Louis!- Maura corrió a besarle las mejillas y apretarselas como ya era costumbre.
-Pense que estabas sola.
-Oh no, ya sabes todos quieren verse bien para la boda del año- todos rieron.
-Hola Louis- Saludo Zayn y Liam dió un asentimiento de cabeza como saludo.
-Los chicos ya tienen sus trajes- Hablo Maura- Incluso Niall que no quiso venir, faltas tu.
-Oh si, cuando entre al lugar me gustó este- Señaló Louis caminando hacia un colgador en el cual se encontraba un traje negro, básico.
-Hermano, no te piensas poner eso para tu boda- Hablo Liam.
-Estoy de acuerdo- Respondió Zayn- Tu eres más que eso, vamos trabajas en Adidas.
-Exactamente, Adidas, no en Gucci, se de ropa deportiva no ropa tan elegante- Louis alzó los hombros- El experto es Harry.
-Pero Harry no está aca- Maura volvió al lado de los chicos con un traje en mano el cual estaba cubierto con una bolsa- Ve, pruebatelo- Maura paso el traje a Louis y este la miro insegura- Confía en mi.
-¿Me vería mal si voy con una sudadera y unos vaqueros?- Pregunto inocente
-Si, Louis- Respondieron los cuatros al unisono incluyendo a la vendedora la cual no había dicho ni una sola palabra antes.
ESTÁS LEYENDO
Doctor Styles ||L.S|| ||Editando||
FanfictionO donde Harry inventa una excusa realmente tonta para poder estar en contacto con su guapo paciente. #782 en romance.