Cuarenta y tres

3.2K 318 76
                                    

Louis al escuchar a Sam limpio sus lagrimas disimuladamente y se acerco a la pequeña, cuando estuvo cerca de ella, la cargo.

-Nadie me separara de tu lado. Lo prometo, amor- Los demás chicos miraban enternecidos la escena.

-Prometelo- La pequeña Sam se arrecostaba al hombro del ojiazul mientras sollozaba. 

-Lo prometo, nadie me separara de ti, nunca- Sam sonrió y se bajo de los brazos de Louis.

-Hey pequeña ¿quieres ir a jugar afuera?- Pregunto Niall y la rubia asintió-  Bien, Liam, Zayn ¿Vienen?- Ambos chicos asintieron y se dirigieron al patio.

Harry tenia el alma partida en dos con solo ver a su pequeño rayo de sol tan mal, le dolía ver que Louis ya no sonreía como antes y que ni siquiera tocaba la comida por mas que el menor le insistiera. Harry se acerco cuidadosamente hasta Louis y lo abrazo. Ambos encajaban perfectamente en los brazos del otro tal cual un rompecabezas y eso eran, Louis complementaba a Harry y a su vez Harry a Louis.

-Harry- hablo el castaño con la voz entrecortada- Se que no hemos estado mucho tiempo juntos y yo...lo siento- baja la mirada- Se que deberiamos estar preparando la boda perfecta pero en vez de eso peleamos porque no me quiten a Sam, lo siento no deberias perder tu tiempo conmigo- Harry llevo sus manos a la mejilla de Louis y limpio una solitaria lagrima.

-Nunca perderia mi tiempo contigo, eres todo lo que siempre quise y nunca crei tener, me complementas. Llegaste a derivar todos mis muros y ¿sabes? no importa que aun no planeamos nada de la boda. Tengo toda una vida a tu lado para hacerlo.

Louis sonrio y  llevo su mirada a los ojos de Harry.

El azul mirando al verde, el verde mirando al azul explotando un monton de sentimientos y cada uno sintiéndose en su hogar al lado del otro.

[…]

-No deberías hacerle esto a Louis- rogó Emilia- No tienes el derecho de hacerlo.

-Quiero hacerle la vida imposible, lo haré quitándole a su hija- Sonrió.

-No olvides que Samantha también...- Interrumpieron a Emilia.

-Claro que no lo olvido- rueda los ojos- Siempre supe que Louis era Gay. No sabes cuanto odio a los gays.

-Lo sé pero deberías dejar ser feliz a Louis con alguien que de verdad ama- Emilia bajo la mirada.

-Louis no será feliz, de ninguna manera. Como se atrevió a cambiarme por un hombre- grita- Harás lo imposible para quitarle la mocosa a Louis ¿Entendido?- Emilia solo asintió.

-La audiencia es en unos días no estoy muy segura que el juez me dara la custodia de Sam.

-Cómpralo, dale dinero al juez y si lo haces hara lo que le digas- Emilia asintió y salió de la casa, cada vez soportaba menos estar allí.

[...]

Hary y Louis se encontraban saliendo del despacho de Nick. Esta vez el castaño se sentía muy seguro pues Nick dijo que habia un 95% de posibilidad que no le dieran la custodia a Emilia. Ambos se montaron al auto y se dirigieron hacia la escuela de cocina de Chloe.

-Harry, no sabes cuanto miedo tengo.

-Cariño, solo resiste- Harry sonrió y al ojiazul lo tranquilizo esa sonrisa.

-Si estas a mi lado resistiré siempre- Harry quito la mano del volante y acarició la mano de Louis. Cuando estacionaron frente a la escuela de Chloe, la chica se encontraba afuera con Sam, ambas se acercaron al auto.

-Iba a llevar a Sam a tu casa, Lou habian tardado mucho- Hablo Chloe.

-Lo siento- respondió el castaño- Ya sabes estaba hablando con el abogado- Chloe abrio la puerta de atrás y subio a Sam.

-No importa, Sam no da problemas así que me gusta tenerla un tiempo más- Chloe sonrió- Adios chicos.

Harry arrancó el auto el cual iba en un cómodo silencio hasta que cierta rubia lo interrumpió.

-Papi Louis, quiero ir a ver a mamá- El castaño miro a Harry y luego a Sam. Pero antes de que el ojiazul respondiera Harry se adelantó.

-Creo que podemos ir un momento al cementerio, ¿no Louis?- Louis bajo la mirada.

-Por favor, me he portado bien. Quiero ver a mamá- Louis suspiro.

-Bien, iremos a ver a mamá.

Se que los abandone de nuevo pero estaba ahogada en trabajos, exámenes, estaba enferma xd. Juro que no lo volveré a hacer.

Subiré un capitulo todos estos días U.u además ya se viene lo bueno.

Un beso a los que siguen leyendo esto ahre.

Doctor Styles ||L.S|| ||Editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora