Cincuenta y cuatro

1.7K 123 47
                                    

He tratado de hacerme el tranquilo, chico cuando te miro nunca puedo ser valiente, porque haces correr a mi corazón.

Si pudieran ver a Louis desde los ojos de Harry lo entenderían todo.

El plan era ir a almorzar pero el rizado se dió cuenta que su prometido cogió un camino diferente, sin embargo Louis iba tan concentrado manejando que no quiso molestarlo con preguntas.

Luego de una hora de camino y de un Harry preocupado ya que tenía que estar en su consultorio en menos de media hora llegaron a su destino.

Harry bajo del auto confundido y pudo observar una hermosa vista, paisaje verde y hermosas montañas, espero a que Louis bajara y ambos se arrecostaron al auto apreciando la hermosa vista.

-¿Cómo terminamos acá?

-No lo sé, me pareció lindo traerte ya que está vista se ve la ciudad que es casi tan hermosa como tú- Harry se sonrojo, de hecho le asombraba como aún Louis tenía la capacidad de sonrojarlo después de tanto tiempo.

-Oh, cállate- Ambos rieron- ¿Y Sam?

-La deje con Niall- Harry lo miró- Se que no es buena idea dejar a esos dos solos pero no tuve opción.

-Deberias llamarlo

-Luego, por ahora solo quiero tener mi mente concentrada en ti.

-Louis es tu hija, amor.

-Nuestra hija- Corrigió Tomlinson- Harry.

-¿Dime?

-Sposami- Harry lo miro confundido.

-Te prometo que tomaré clases de italiano, lo siento no entiendo- Hizo un puchero y Louis rio acariciando su mejilla.

-Significa Casate conmigo.

-Amor, nos casaremos en unas semanas.

-Tenia que confirmarlo, me da miedo que ya no quieras.

-Amor, podrían pasar dos meses, cinco, incluso diez años pero siempre querré cansarme contigo.

-Eres el amor de mi vida Harry Styles.

-Te amo, Louis Tomlinson.

[...]

Harry estaba feliz, al llegar al consultorio saludo a su nueva secretaría.

-Hey- Sonrió.

-Doctor Styles, lo esperan en su consultorio.

-No tengo citas agendadas a esta hora- Reclamó- No se porque dejaste pasar a pacientes.

-Lo siento Doctor.

-Ire a ver.

Harry tomo camino hacia su consultorio, no iba a mentir que estaba algo cansada después de estrenar el auto de Louis y no hablaba de manejarlo, después de la plática tan amorosa sucedieron cosas. Harry sonríe en su mente de recordar los momentos que vivió con Louis, el como besaba cada espacio de su hermosa piel.

Doctor Styles ||L.S|| ||Editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora