Justo desde el principio, fuiste un ladrón, robaste mi corazón, y yo fui tu víctima. te dejé ver las partes de mí que no eran tan hermosas, y con cada caricia, las arreglaste.
Harry no podía creer que Louis lo había cambiado por un perro.
Cuando llegaron a Brooklyn se dirigieron al apartamento de Zayn pero este no se encontraba allí por lo cual había dejado una copia de las llaves debajo de la alfombra.
Al entrar al apartamento se toparon con un perro y rápidamente Louis soltó la mano del rizado para así ir tras el animal a acariciarlo.
Si, Harry estaba celoso de un simple animal.
El rizado termino de dejar las maletas en el cuarto de invitados el cual tenía dos camas, significaba que él y Louis tenían que compartir habitación y Sam dormir en la cama de al lado.
Al volver a la sala, Louis aún se encontraba acariciando al animal.
-¿En serio?- Louis ni siquiera le prestaba atención a su novio- Sabes, me llamaron del hospital, me necesitan allá.
-Ajá- Harry rodó los ojos.
-En este mismo momento tomare un vuelo de regreso a Londres.
-Me parece bien- El rizado cada vez odiaba más a ese perro por quitarle la atención de su novio.
-Y tal vez al llegar me casé con Matthew y adopte treinta hijos con él- Harry logro su cometido pues, Louis volteó a verlo.
-¿Matthew? ¿Que hizo ese ahora?
-Louis, no prestaste atención a todo lo que te estaba diciendo, tuve que nombrar a Matthew para que lo hicieras- Louis sonrió enternecido y fue hacia Harry.-Tu solo quieres mi atención- Harry asintió- Por cierto, amor ¿donde esta Samantha?- La puerta del apartamento se abrió dejando ver a cierto chico moreno acompañado de una pequeña.
-Esta chiquita estaba en la puerta del edificio, sola- Louis le dedico su peor mirada a Harry, se suponía que este tenia que vigilar a Sam.
-¡Zayn!- Louis fue hasta el chico y lo abrazó-Te extrañe-El castaño miro a Samantha- Y tú, no vuelvas a salir sin permiso Samantha Tomlinson, estas castigada.
-No, no lo esta- Hablo Harry.
-Harry, ve a esperarme a la habitación. Ahora- El rizado asintió y se fue no sin antes saludar a Zayn.
-Louis, se que es tu novio pero agradecería que no lo azotar...- Louis lo interrumpió.
-Solo...hablare con el- Louis dirigió su mirada a Samantha.
-Sam, ve con el tío Zayn al parque, después iré allá con Harry- Sam asintió y tomo la mano de Zayn.
-Tenía dos años de no verte y no me saludas como se debe- Renego Zayn.
-Lo siento, ya tendremos tiempo de pasar un rato juntos- Zayn asintió saliendo del apartamento junto con Sam a la vez que Louis se dirigía a la habitación de huéspedes donde se encontró con un Harry sentado en la cama mientras tenia su cabeza con sus manos.
-No me vuelvas a desautorizar delante de Samantha, Harry- Louis estaba enojado, Harry era su pareja, pero aun no tenia que tomar decisiones sobre Samantha.
-No crei que te molestaras, en todo caso es mi culpa, yo no me di cuenta cuando salio- Louis rodó los ojos.
-Claro que me molesta. Yo soy el padre, no tú- Cuando las palabras salieron de la boca del castaño, se arrepintió y aún más al ver la cara de Harry.
ESTÁS LEYENDO
Doctor Styles ||L.S|| ||Editando||
FanfictionO donde Harry inventa una excusa realmente tonta para poder estar en contacto con su guapo paciente. #782 en romance.