Harry:No es una pregunta, pero deberían tener sexo muy salvaje e intenso con Louis.
-También creo eso, de hecho lo haré ya mismo. Gracias por tu sugerencia *se va a buscar a Louis*
-¿Te gusta que Louis te la meta?
-Ehm...yo...emh aún no hemos probado eso... Pero si me gustaría, es decir... *convulsiona y se muere*
¿Porque eres tan sexy?
-No lo se, creo que mis padres me hicieron con ganas, duro contra el muro y masiso contra el piso.
¿Que se siente metersela bien profundo a Louis pasiva Tomlinson?
-Se siente jodidamente bien, es la maldita gloria...¿Porque todas sus preguntas son tan pervertidas? Niñas del demonio.
¿Que se siente ser perfecto?
-No lo se, dímelo tú *Guiña un ojo y Louis le tira un zapato, pegándole en la cara*
¿A que huele Louis?
-Huele muy femenino, a flores y así quiere ser tops.
¿Serás el Daddy de Louis?
-Si eso implica tenerlo en mi cama siempre, la respuesta es si.
¿Me adoptan tú y Louis para ser la hermana mayor de Sam y grabar sextapes?
-Claro, te dejaría grabar un sextape por semana eso sí, mantén a Sam alejada cuando grabes.
¿Porque eres tan tops?
-Porque amo metersela a Louis hasta el fondo.
¿Porque tu trabajo es más importante que todo? Incluso más que tu dulce criatura. Te amo puto.
-Es una historia muy larga que pronto la diré. También te amo puta.
¿Que es lo que más te gusta de Louis?
-Todo, desde sus pequeñas arruguitas alrededor de sus ojos cuando sonríe, sus hermosos ojos azules y sus carnosos y dulces labios, hasta cuando se enfada. El no lo sabe pero se ve muy tierno cuando se enoja.
¿Te gusta follarte al Louis? 7u7
-Santa virgen de la papaya, lo que se ve no se pregunta.
¿Eres ruidoso?
-Pff...para nada, ni creas eso.
¿Porque tu trabajo es TAN importante?
-Eso lo diré después, pasaron muchas cosas para que mi trabajo fuera asi de importante.
¿Te gustaría que Lou sea tops?
-Tal vez si...tal vez no, hay que probar primero.
¿Cuando joderás al Louis?
-El lunes sin falta, karnal.
¿Te gusto meterla en el oyo de Lou Lou?
-Me encanto.
¿Porque eres tan perfecto?
-No lo se pero el caso aquí es que soy perfecto.
¿Que es lo que más te gusta de Louis?
-Su culo.
¿Llevarías a Louis en tu ambulancia?
-Claro, a Louis le encantaría.
ESTÁS LEYENDO
Doctor Styles ||L.S|| ||Editando||
FanfictionO donde Harry inventa una excusa realmente tonta para poder estar en contacto con su guapo paciente. #782 en romance.